[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Pues conociendo a mi gente, por eso esos chinos ya no envían a Colombia. [emoji16]
Con los chinos no hay problema con los teléfonos ya que no puedes exportarlos,
Pero aca siempre buscan la manera de tumbar así que no me extraña que muchas tiendas dejen de enviarnos esos tipos de productos que son de valor , le dejo el derecho de retracto de la SIC
8b6abd4364898ae6b95daec921c42c06.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Gio64
De casualidad Newegg en ebay? Esa tienda me ha cancelado siempre mis órdenes en ebay :/
Si es newegg, :dead: No me preocupes jajajajja, cuanto tiempo después te la cancelan?.
Así diga que ya han confirmado la compra será que me la pueden cancelar?
Para que sepan pague con paypal, y en paypal con TC amex
 
Con los chinos no hay problema con los teléfonos ya que no puedes exportarlos,
Pero aca siempre buscan la manera de tumbar así que no me extraña que muchas tiendas dejen de enviarnos esos tipos de productos que son de valor , le dejo el derecho de retracto de la SIC
8b6abd4364898ae6b95daec921c42c06.jpg
Qué pena por tanto off pero alguien ha realizado algún retracto? Es que dice que uno debe asumir el envío pero a donde si cuando llega el producto no hay instrucciones para devolverlo, gracias.
 
Si es newegg, :dead: No me preocupes jajajajja, cuanto tiempo después te la cancelan?.
Así diga que ya han confirmado la compra será que me la pueden cancelar?
Para que sepan pague con paypal, y en paypal con TC amex

La vez pasada hice como 3 compras en dos días en esa tienda en Ebay, todas las cancelaciones vinieron entre 1 y 2 días después de hacer la compra, la transacción la aprueban, incluso el desembolso lo hacen, pero cancelan la compra y en todos los casos me devolvieron mi dinero. Todas las veces han argumentado que la dirección de envío y la de facturación no concuerdan con la dirección de facturación de la tarjeta :(
 

Los últimos temas