[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
La vez pasada hice como 3 compras en dos días en esa tienda en Ebay, todas las cancelaciones vinieron entre 1 y 2 días después de hacer la compra, la transacción la aprueban, incluso el desembolso lo hacen, pero cancelan la compra y en todos los casos me devolvieron mi dinero. Todas las veces han argumentado que la dirección de envío y la de facturación no concuerdan con la dirección de facturación de la tarjeta :(
me paso lo mismo con Walmart, feliz de adquirir la PS4 en 200 y a los 3 dias cancelo
 
Mi esposa esta antojada de un reloj, alguie ha comprado en esta pagina?

https://fossil.com.co/mujer/2729-3-796483387737.html

pkzMeXd.png
 
Buenas tardes muchachos alguno ya utilizo el coupon de Ebay de 15%off para redimirlo atraves del telefono ? Es que tengo una duda de que al momento de que ingreso el codigo al carrito de compras no veo reflejado el dichoso descuento alguien me podria hacer el favor de decirme en que momento se ve reflejado el descuento ?

Salu2
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas