[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Que Black Friday tan *****o... No hay una promoción bue....
d35b4e63e52c1f2516ef697c9f6cd154.jpg
 
hable en el chat. recarga y le dan los 15


Gracias! en mi página me decía que no era elegible para promociones de reload, pero pregunté en el chat y me dijeron que tenía $15 disponble por recargas de $50, confirme varias veces y me dijeron que si, que recargara $50 y en 2-4 horas me llegaban los $15 extra.

Lo acabo de hacer entonces obvio que no he recibido los $15, pero teniendo la conversación del chat no creo que haya pierde, en el peor de los casos les peleo con el transcript.
 
Gracias a los que compartieron y aclararon lo de los cupones de Bancolombia en Amazon

upload_2018-11-23_16-31-19.png


Una duda más,

En la e-prepago me sale este movimiento, está bien que salga así? leí que algunos le descontaba 1usd, pero se me hace raro que me haya descontado 0. Ha alguno mas le pasó?
upload_2018-11-23_16-33-12.png


EDIT:
Ya me aparece otro descuento por el valor real:
upload_2018-11-23_16-48-26.png


Efectivamente como lo dijo otro lanero, cambiando a USD al momento del pago sale mejor. en COP me calculaba 476k y en USD 140 = 447k.

Significativa la diferencia.
 
Última edición:
No enviaba compras de Amazon directamente hasta Colombia desde el 2000. Esperar a ver que no cobren impuestos y cómo será el rastreo.
 

Archivos adjuntos

  • Bach.jpg
    Bach.jpg
    144.2 KB · Visitas: 220
Última edición:
No enviaba compras de Amazon directamente hasta Colombia desde el 2000. Esperar a ver que no cobren impuestos y cómo será el rastreo.
No cobran impuestos adicionales a los estimados, en caso de ser superiores ellos asumen lo que falta, si son inferiores reembolsan, el restreo es preciso con respecto al día de llegada.
 
  • LOL
  • Me gusta
Reacciones: Lavre y Profesor P.

Los últimos temas