[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Aletosos ya me llegaron las gafitas de flamingo, bien empacaditas y con todos los accesorios, no son pesadas y me quedaron bien, gracias a @e-commerce por el dato

De nada, buen hombre!

Yo también me compre las gafas del Atlético.

Siempre me sentí muy pedestre comiéndome los huevos benedictinos sin estar vestido para la ocasión, estas gafas me ayudarán a subir el status...

PD: Ya en serio, gracias a @e-commerce por la información,esperemos que me lleguen rápido también...

Es para eso, para compartir.

Si no las luce con los tenis oficiales Ferrari *cof cof ñeros cof cof* esta.... Cold.

Bueno... el gusto es subjetivo recordarlo toda la vida así se vive en tolerancia y se vende mas, se vende conceptos (así es en marketing).

Cada cual le pone su interés, podrían llamarse en su momento las gafas de laneros, ya como 10 laneros las han comprado, así como el cepillo de dientes, maquina para freir papas sin aceite y otros artilugios que no establezco.

Finalmente lo más curioso es que llegaron antes de un dia, pedi para unos allegados más unidades, 5 en total y un dia, es el mejor servicio logístico que he vivido en un e-commerce colombiano.
 
Alguien sabe de una buena promo para alguna go pro!?
bd44376f5f90bda28ded375b459e1336.jpg
 
Un lanero puso como buscar los artículos en los que entraba la promo de Bancolombia pero no encontré el post, alguien que me pueda ayudar . gracias

Eso no es cierto, Invicta tiene relojes excelentes, tengo relojes de varias marcas incluidos dos Invicta, uno automático y otro de cuarzo y ambos son supremamente precisos y resistentes, los uso para bucear y cero problemas, mientras que otros de marcas mas reconocidas y costosas me ha tocado repararlos, el de cuarzo solo me ha tocado llevarlo a cambiarle la pila, el automático es prácticamente inmortal, creo que la cuestión esta en elegir el modelo adecuado para el uso que se le va a dar.
Muy de acuerdo tengo uno hace 6 años y cero problemas
 
Última edición por un moderador:
Estas seguro? Porque yo hice dos envíos uno de 10 usd que no creo que pague impuestos. Pero hice otro de un router de 160 usd y en ninguno me cobraron impuestos.
Por otro lado les comento que en las dos compras me dejo aplicar el cupón del 30% pero solo en el primero me dejo aplicar el de 10 usd del envío, no se si solo me paso a mi o a todos?
Sí! Ya me pasó hace unas semanas compré un láser por 29 USD (aproximadamente 20 USD el láser y 9 USD de envío y 0 de taxes), en la partida arancelaria de Avianca que venía cobraron 3 USD (10% de arancel), pero no hubo cobros adicionales.

upload_2018-11-23_19-54-2.png


upload_2018-11-23_19-57-52.png
 
  • Me gusta
Reacciones: omarvercetti
Sí! Ya me pasó hace unas semanas compré un láser por 29 USD (aproximadamente 20 USD el láser y 9 USD de envío y 0 de taxes), en la partida arancelaria de Avianca que venía cobraron 3 USD (10% de arancel), pero no hubo cobros adicionales.

Ver el archivos adjunto 354268

Ver el archivos adjunto 354269

Si ya vi los términos y condiciones, se las pongo para que quedemos enterados
52223eea92e874a060017da9ccc3be5c.jpg

22c4d9526240853e2bbb002725868698.jpg


En conclusión si el envío lo hace Amazon global o Amazon global store, ellos responden por los impuestos que no se cobren cuando se hace la compra y el envío a Colombia.


Por otro lado, si alguien sabe de una promo buena de ps4 me avisa, mi hermano se decidió demasiado tarde.
 
  • Me gusta
Reacciones: serankua y pablonb

Los últimos temas