[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenas tardes, tengo un presupuesto de 1.500.000 para la compra de un portátil para uso variado, les agradecería si ven algo que valga la pena dentro de ese rango, brien sea internacional o en almacén colombiano, gracias

Intente este: https://www.linio.com.co/p/porta-ti...ore-i5-windows-10-ram-8-gb-dd-1-tb-15--jsvh0s . Con el cupón TEC20 que aplica pagando con una tarjeta MasterCard débito o crédito (no Maestro), le queda en 1.4 millones. Si paga con una MC Falabella, le queda más barato.
 
  • Me encanta
Reacciones: Camilo Rubiano
Para quienes dudaron del código de starbucks, como también lo dude, pude comprobar que tardo 7 dias, se llenó los datos el 16 de noviembre de 2018, hoy llegó a dos correos que se ingresaron los datos.

Igual, yo tengo un seguro de celular con ellos, y una comunidad con otro integrante para un 80% de cobertura en el caso de un siniestro.

Así lo estoy compartiendo a mis conocidos, para que aprovechen quienes lo deseen:

¿Quieres un Bono por $10.000 para Starbucks Colombia?

Pasos:

1º Dar click en link, Ver Imagen #1
https://www.wesura.com/cotizar-seguro

2º Ingrese Datos, le dirá que compre el seguro con un % de descuento, no hace nada y espera que acabe.

3º Aproximadamente en 1 UNA semana le llegara a su e-mail el bono con las indicaciones para redimir, Ver Imagen #2 de confirmación de e-mail.

Ver el archivos adjunto 354258 Ver el archivos adjunto 354259
Justo estoy cotizando el seguro para el celular, un smartwatch y quiero ver si tambien me le mido al de moto, por que no se hace una comunidad wesura/laneros para que salga mas barato todo, no? si funciono con las suscripciones familiares de switch, solo digo, no?
 
Get a $15 credit when you purchase $50 in Amazon Gift Cards

Un poco enredado este asunto.

Fui a un chat de Amazon y el asesor me dijo que efectivamente compraba una gift card de 50 y me daban 15 adicionales. Hice el proceso y no me dieron los 15.

Entré a otro chat para preguntar que había pasado y el asesor me dijo que no había ninguna promoción de ese tipo, revisó el chat que había acabado de tener con el otro asesor y me terminó dando los 15 dólares no porque existiera esa oferta si no en compensación por el malentendido que hubo.
 
Un poco enredado este asunto.

Fui a un chat de Amazon y el asesor me dijo que efectivamente compraba una gift card de 50 y me daban 15 adicionales. Hice el proceso y no me dieron los 15.

Entré a otro chat para preguntar que había pasado y el asesor me dijo que no había ninguna promoción de ese tipo, revisó el chat que había acabado de tener con el otro asesor y me terminó dando los 15 dólares no porque existiera esa oferta si no en compensación por el malentendido que hubo.
Y yo había leído que esos 15 los Dan siempre y cuando se haga una compra con esa gift card el 22 de diciembre
 
¿Si está barato oagando con tarjeta Bancolombia?

https://www.alkosto.com/reloj-gear-s3-frontier-negro

Estoy sin reloj y este me daña la cabeza desde hace rato.
Pues siempre se ha movido alrededor de ese precio. Puede fijarse en amazon qué smart watchs ve que le apliquen la promoción de bancolombia de 30% off y 10usd de envío, para ver si se ahorra algo significativo. Si no, cómprelo de una vez, creo que a ese precio vale mas la pena comprarlo acá, pero no recuerdo bien los precios que vi para importarlo cuando lo validé en su momento.

Suerte,
 
  • Me encanta
Reacciones: [sC+].hmillos
Para quienes dudaron del código de starbucks, como también lo dude, pude comprobar que tardo 7 dias, se llenó los datos el 16 de noviembre de 2018, hoy llegó a dos correos que se ingresaron los datos.

Igual, yo tengo un seguro de celular con ellos, y una comunidad con otro integrante para un 80% de cobertura en el caso de un siniestro.

Así lo estoy compartiendo a mis conocidos, para que aprovechen quienes lo deseen:

¿Quieres un Bono por $10.000 para Starbucks Colombia?

Pasos:

1º Dar click en link, Ver Imagen #1
https://www.wesura.com/cotizar-seguro

2º Ingrese Datos, le dirá que compre el seguro con un % de descuento, no hace nada y espera que acabe.

3º Aproximadamente en 1 UNA semana le llegara a su e-mail el bono con las indicaciones para redimir, Ver Imagen #2 de confirmación de e-mail.

Ver el archivos adjunto 354258 Ver el archivos adjunto 354259


Para todos entrar en la comunidad es necesario por invitación no?
Entiendo que entre mas gente dentro de la comunidad mayor es el % asegurable
 
Veo muchísimas opciones de tv de 50-60" 4k y SmarTV, pero no sé cuál promoción agarrar y que marca elegir, me podrían a aconsejar uno
 
Última edición:
Un poco enredado este asunto.

Fui a un chat de Amazon y el asesor me dijo que efectivamente compraba una gift card de 50 y me daban 15 adicionales. Hice el proceso y no me dieron los 15.

Entré a otro chat para preguntar que había pasado y el asesor me dijo que no había ninguna promoción de ese tipo, revisó el chat que había acabado de tener con el otro asesor y me terminó dando los 15 dólares no porque existiera esa oferta si no en compensación por el malentendido que hubo.

Tal cual me paso a mí, excepto que yo me había curado en salud y le pregunte varias veces por escrito al anterior asesor ayer que me garantizara que si no me llegaban los $15 en unas horas podía volver al chat y me los daban sin preguntas o sin problemas, me garantizó que sí.

Hoy en la mañana como no ví los $15, abrí un chat, les dije que por favor leyeran el historico y me los dieron de una, el man ni se molesto en mirar si había promoción activa o no.

Aunque curiosamente, ayer dos asesores en dos chats distintos revisaron mi cuenta y me habían confirmado que veían la promoción de $15 por $50 activa en mic uenta.
 


Hola precisamente acabo de comprar un colchon en el dorado, tienen el 60% hasta hoy. Un Sealy Premium TT de 160x190 quedó en $1.579.000

Saludos.
1543081566086-1178188917.jpg

Es el que se ve en la esquina.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jaickson
Informo que la compra del Black Friday con los códigos de Bancolombia comprados en Amazon, ya aparece que fueron despachados hoy, estaré informando si llegan bien o Yaper


IMG_20181124_125134.jpg
 

A mi asus me tiene decepcionado el año pasado en anterior fridayblack en alkosto,me compre un asus de pantalla de 15 pulgadas,disco de 1tera y ram de 8GB en tercer mes de tenerlo comenzó con un reinicio, cuando se veía vídeos y a veces cuando se estaba haciendo tareas sencillas como navegar.Lo pase por garantía en alkosto en laboratorio técnico hicieron pruebas decidieron cambiar toda la placa madre,pensé con el cambio de la board ese problema ya quedaba en pasado y a finales de octubre volvió el mismo problema de reinicio hace 8 días lo pase de nuevo por garantía. Y mañana 25 noviembre se cumple el año de tenerlo esperemos que dice por momento me toca esperar 25 dias.Me pesa no haber escogido al lenovo en ese tiempo por diferencia de ram era de 6 GB.
 
  • Me encanta
Reacciones: -CoL-
A mi asus me tiene decepcionado el año pasado en anterior fridayblack en alkosto,me compre un asus de pantalla de 15 pulgadas,disco de 1tera y ram de 8GB en tercer mes de tenerlo comenzó con un reinicio, cuando se veía vídeos y a veces cuando se estaba haciendo tareas sencillas como navegar.Lo pase por garantía en alkosto en laboratorio técnico hicieron pruebas decidieron cambiar toda la placa madre,pensé con el cambio de la board ese problema ya quedaba en pasado y a finales de octubre volvió el mismo problema de reinicio hace 8 días lo pase de nuevo por garantía. Y mañana 25 noviembre se cumple el año de tenerlo esperemos que dice por momento me toca esperar 25 dias.Me pesa no haber escogido al lenovo en ese tiempo por diferencia de ram era de 6 GB.
En la oficina nos paso algo similar los equipos Asus han salido con problemas después de tantos líos alkosto decidió dar la opcion para cambiar por otro portátil del mismo valor.
 

Los últimos temas