[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Ese Huawei Y6 ya no se consigue ? ando buscando dos celus bbb rango de menos de 400 k pa los hijos

Se le tiene:

ab83643831030fe06aeba6f2ecaf2aff.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: ffheine

Tenías que enviar a casillero en USA
Ver el archivos adjunto 354341
Pero, ¿entonces Amazon quitó su Cupón? No se ve Coupon allí.
¿Cuál suele ser el porcentaje de descuento de los Promo Codes de disfruta.la?, ¿40%?
Muy buenos.
Con el "gift card" hasta te quedó el pago en cero dólares.
 
A mi asus me tiene decepcionado el año pasado en anterior fridayblack en alkosto,me compre un asus de pantalla de 15 pulgadas,disco de 1tera y ram de 8GB en tercer mes de tenerlo comenzó con un reinicio, cuando se veía vídeos y a veces cuando se estaba haciendo tareas sencillas como navegar.Lo pase por garantía en alkosto en laboratorio técnico hicieron pruebas decidieron cambiar toda la placa madre,pensé con el cambio de la board ese problema ya quedaba en pasado y a finales de octubre volvió el mismo problema de reinicio hace 8 días lo pase de nuevo por garantía. Y mañana 25 noviembre se cumple el año de tenerlo esperemos que dice por momento me toca esperar 25 dias.Me pesa no haber escogido al lenovo en ese tiempo por diferencia de ram era de 6 GB.
En la oficina nos paso algo similar los equipos Asus han salido con problemas después de tantos líos alkosto decidió dar la opcion para cambiar por otro portátil del mismo valor.
Pensé que solo me sucedía a mi! Yo compré un Asus en Linio y pues para que, muy barato para las características pero no se que pasa pero se apaga a veces de repente o simplemente se reinicia y sucede siempre cuando se usa solo con batería ya que con cargador nunca me ha pasado... Lo peor es que no tiene ni 4 meses de comprado y pues no puedo hacer efectiva la garantía ya que me encuentro fuera de Colombia...

Por ahí he leído que es problema de la placa madre, más específicamente con un tornillo que sirve como puente con la batería entonces que al parecer ese tornillo a veces hace contacto con algo externo (como por ejemplo la plata del teclado) e inmediatamente se corta la energía así que algunos han solucionado eso cubriendo toda la placa del teclado con cinta aislante.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas