[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Efectivamente la serie 7100 es la gama mas baja de Samsung pero es buena



Gracias por la opinión



Efectivamente no es la misma



Exactamente la busco con el apoya brazos graduables y que sea firme! algo que no veo que tenga la de alkosto.

Muchas gracias a todos por la ayuda.

Salu2

Para no voltear con cualquier silla, mira estas, he escuchado muy buenas referencias, ofrecen 5 y 10 años de garantía, son ergonómicas y regulables, nada que ver con lo que venden en almacenes de cadena.

upload_2018-11-25_17-25-23.png
 
  • Me encanta
  • LOL
Reacciones: Turson y Lavre
Efectivamente la serie 7100 es la gama mas baja de Samsung pero es buena



Gracias por la opinión



Efectivamente no es la misma



Exactamente la busco con el apoya brazos graduables y que sea firme! algo que no veo que tenga la de alkosto.

Muchas gracias a todos por la ayuda.

Salu2

@mauro-vt , usted comento que compro el TV samsung NU7300 para reemplazar un TV LG. Pregunta, le gusto mas la imagen del TV samsung NU7300 ó preferiría por color e imagen un tv LG ? , estoy en el dilema de seguir con la linea LG ó comprarme el TV SAMSUNG NU7100 ...:)

Como han mencionado aquí otros Laneros, se podría hablar de gamas en las diferentes series que manejan. Ya dependería entonces del uso que le vaya a dar, presupuesto y tamaño de pantalla deseado. En mi caso me preocupaba principalmente aspectos como brillo y definición que al pasar de la pantalla LG Full HD 43" al Samsung 4K 49" pudiera verse más pixelado o imagen más deficiente y salir perdiendo porque en señal HD dependo de Movistar y TDT. Al respecto me ha parecido mejor la experiencia con el Samsung, yo diría que tiene un buen escalado de la imagen además de la ventaja de sintonizar TDT perfectamente inclusive sin antena y eso no lo tenía tan simple en el otro TV.

Tampoco es tan considerable la diferencia de tamaño de 43" a 49", sin embargo, la relación tamaño-calidad-precio también me hizo inclinarme por Samsung donde encontré ofertas más competitivas. En algunos casos puede ser que la diferencia entre las gamas que mencionan no sean tan apreciable o concluyente y que favorezca algunos aspectos en detrimento de otros, ese video en particular me ayudó en la decisión de compra

Ahora mismo me hace falta probarlo a fondo con contenidos 4K pero con lo que pude apreciar en un demo diría que en mi caso valió la pena el upgrade a 4K, voy es a sufrir por el espacio en disco (n)

La recomendación que le daría a alguien en general sería migrar a pantallas más grandes siempre que sea posible y así mismo también aprovechar el 4K y HDR que predominarían a futuro. Daría el salto nuevamente por OLED seguramente en años próximos cuando la tecnología alcance otra madurez y los precios sean más ventajosos(y)
 
  • Me encanta
Reacciones: HB_Mosh y WESLO

Los últimos temas