[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Bono de 50k para sony store, que alguien habia preguntado por ahi
Ver el archivos adjunto 354389

cuales son las condiciones?

*Términos y Condiciones $50.000 extra:
Ingresa el Cupon: BLACKFRIDAY y recibe $50.000 de descuento adicional para compras superiores a $600.000 realizadas únicamente en Sony Store Online store.sony.com.co del 22 al 25 de Noviembre de 2018 o hasta agotar existencias, lo que primero suceda. No aplica para compras de: Smartphone, Consolas, juegos o accesorios PlayStation. El valor del cupón es acumulable con otras ofertas y no es canjeable por dinero. Revisa todos los términos y condiciones antes de tu compra en Sony Store Online.
 
Para no voltear con cualquier silla, mira estas, he escuchado muy buenas referencias, ofrecen 5 y 10 años de garantía, son ergonómicas y regulables, nada que ver con lo que venden en almacenes de cadena.

Ver el archivos adjunto 354383

Se ven súper bien, lastima que no aparezcan los costos :/ tener que llenar un cuestionario para que le den los precios :/
La Wise me pareció suficiente para lo que busco, espero no sea tan costosa.
 
Todavía están en promoción en Patprimo y no sólo yiyos.

786f7b74ffc8a3815a01ab234d640862.jpg


Hay polos de mujer de $11.205, polos de hombre de $22.455, entre otras cosas. Los precios anteriores son con el 10% adicional que da comprar desde la app, resultó más barato así que con cupón de registro, que por cierto es CLIENTE20 por si a alguien le sirve.
 
Se ven súper bien, lastima que no aparezcan los costos :/ tener que llenar un cuestionario para que le den los precios :/
La Wise me pareció suficiente para lo que busco, espero no sea tan costosa.
Las sillas de MUMA son muy buenas yo tengo la silla ingo en la oficina desde hace 3 años y muy buena pero si son caribeñas, pero de excelente calidad
 
  • Me gusta
Reacciones: CAPITAN PLANETA

Los últimos temas