[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Bueno ya mirando mejor yo si te recomiendo mejor oneprovider, yo uso actualmente un XEON 1230v2 con 16 de ram, un par de discos de tera y conexion de 1GB ilimitada y por este server pago 22 US en una promo que coji hace algunos meses y lo otro muy bueno que tiene es que tenes acceso por IPMI lo cual te permite montar un control total sobre la maquina e instalar cualquier sistema asi no este disponible en el panel de control.
Cuanto cuesta allí la licencia de CPANEL? O sabes donde se puede conseguir barata para un servidor dedicado?
 
Disculpen la ignorancia pero de que están hablando XD
Servidores dedicados en la nube

Cuanto cuesta allí la licencia de CPANEL? O sabes donde se puede conseguir barata para un servidor dedicado?

El Cpanel realmente no es algo que por ejemplo a mi me haga falta por presisamente el acceso IPMI que tengo al servidor, sin embargo para el mio cuesta unos 40.57USD mensuales los cuales me salen mucho mas caros que lo que pago por el server.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mulder
Bueno ya mirando mejor yo si te recomiendo mejor oneprovider, yo uso actualmente un XEON 1230v2 con 16 de ram, un par de discos de tera y conexion de 1GB ilimitada y por este server pago 22 US en una promo que coji hace algunos meses y lo otro muy bueno que tiene es que tenes acceso por IPMI lo cual te permite montar un control total sobre la maquina e instalar cualquier sistema asi no este disponible en el panel de control.

Mmm, depende del uso. Para Plex y dado su precio apenas es. Tengo un servidor de $3.99 Euros con Atom N2800 que sirve para reproducción directa de archivos hasta 4K, este lo pienso reemplazar con el Core i3 que permite transcoding de archivos 1080p.

Lastima que lo contraté en Francia de la prisa, pero dicen Canadá es mejor para esta zona
 
  • Me gusta
Reacciones: Mulder
Bueno ya mirando mejor yo si te recomiendo mejor oneprovider, yo uso actualmente un XEON 1230v2 con 16 de ram, un par de discos de tera y conexion de 1GB ilimitada y por este server pago 22 US en una promo que coji hace algunos meses y lo otro muy bueno que tiene es que tenes acceso por IPMI lo cual te permite montar un control total sobre la maquina e instalar cualquier sistema asi no este disponible en el panel de control.
Para que sirve esto perdón? Internet ilimitado por vpn o estoy perdido? Jajaja, perdón el Off pero suena bien para lo que vale la promoción, si es que es lo que pienso
 
  • LOL
Reacciones: CarlosImb y Lavre
Servidores dedicados en la nube



El Cpanel realmente no es algo que por ejemplo a mi me haga falta por presisamente el acceso IPMI que tengo al servidor, sin embargo para el mio cuesta unos 40.57USD mensuales los cuales me salen mucho mas caros que lo que pago por el server.
Eso sirve para hacerse .A una especie de file server privado y compartir archivos como juegos y mas sin ninguna restriccion por el contenido de autor ?
 
Buenas Noches

Off Topic: Alguien Me puede decir que tipo de socket son los bombillos en colombia, Son E26 o E27. Gracias.

Modoker Vintage Laptop Backpack (13.19 USD)
Aplicando el cupon de Amazon y al pagar este Codigo IWAF49DS

modoker-macbook-backpack.jpg

https://www.amazon.com/dp/B073CNXM9...bcb170cfe34a2&language=en_US&tag=toyswalsh-20
 
Comparto las ofertas que van a haber en la reapertura del Éxito Country en Bogotá
Noticia en detalle: http://www.elcolombiano.com/negocios/empresas/lanzamiento-exito-wow-2018-HK9268678
Están muy buenas, especialmente en los portátiles, las cervezas y el televisor de 55”. Toca estar a las 5 PM, el jueves 29 de noviembre, de igual forma va a estar abierto por 77 horas continuas.

Será que ese día estará lleno de gente? Quiero ese TV pero me da miedo llegar sobre la hora y que los revendedores se lleven los 100 que hay