[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Gracias por la promoción... no creo que haya nada que lo iguale
e08219d4296f1cf33052a6cc1953366a.jpg

Ingreso al app pero en el ícono del Soat solo me sale descuento de 50.000 :(
 
Será que ese día estará lleno de gente? Quiero ese TV pero me da miedo llegar sobre la hora y que los revendedores se lleven los 100 que hay
Sí es posible que usted pueda acceder a uno de esos televeisores, si llega sobre las 5 PM o una hora antes. De igual forma, no pierde nada con intentarlo, pide el código de pago al vendedor y corre a pagar en caja (También se puede pedir turno por el celular), si usted está enfocado en un solo producto, probablemente lo logre.

APLICACIÓN PARA PEDIR TURNO EN ÉXITO WOW LA COLINA https://play.google.com/store/apps/details?id=com.exito.appcompania
 
Sí es posible que usted pueda acceder a uno de esos televeisores, si llega sobre las 5 PM o una hora antes. De igual forma, no pierde nada con intentarlo, pide el código de pago al vendedor y corre a pagar en caja (También se puede pedir turno por el celular), si usted está enfocado en un solo producto, probablemente lo logre.

APLICACIÓN PARA PEDIR TURNO EN ÉXITO WOW LA COLINA https://play.google.com/store/apps/details?id=com.exito.appcompania

Que pena, última pregunta y que pena el OFFTOPIC.

El código de pago es el mismo PLU?
 
Lástima que esa promoción de rappi es para vehículos registrados en ciertos departamentos únicamente.
Así es, he tratado de encontrar promociones de Soat para vehículo matriculado en Cartagena, y al final me toco comprarla precio full. Porque todas las promociones no aplicaban en la costa. Ni siquiera la del 5% del Exito. Que discriminación!!!
 
Que pena el off , yo he comprado en tiendas falabella fisicas y me dan 1 hora de parqueadero , esto aplica cuando uno compro on line y va a recoger el producto? , Gracias
 
Que pena el off , yo he comprado en tiendas falabella fisicas y me dan 1 hora de parqueadero , esto aplica cuando uno compro on line y va a recoger el producto? , Gracias
Si aplica,

Aunque también me ha pasado que voy a reclamar el producto y me quieren entregar algo que no es. Entonces como no recibi producto y no tengo factura me toca pagar el parqueadero normalito.