[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Les cuento lo siguiente, me compre una USB Samsung 3.1 de 64 gb con los códigos de Bancolombia y pues en su momento me lo enviaron X Avianca pero cuando llegó a Bogotá lo enviaron con Deprisa pero los abejas no pudieron entregarme la usb aludiendo qué la dirección estaba mal... Pero solo fue que puse en ingles la carrera tal cual como se pide en Aliexpress, por ende me toco pedir ayuda por el chat de Amazon y lo que hicieron fue enviarme una nueva y pues me llego como a los 3 días ai casa pero por DHL, el tema fue qué ayer me escribieron de Amazon dandome el contacto de un asesor de Deprisa ( Primer envío) para que los contactara y me pudieran entregar el paquete que estaba represado por la dirección.... Ayer me la entregaron en la casa [emoji39]. Salí gananado y me entregaron dos usb..... Así que pronto la pondre a la venta X acá algo economía según el mercado local jajajaja
Haaaaa pero lo bueno es que puedes pedir un retrocargo o una etiqueta de devolución y no quedar como un... bueno eso por acá no pasa
 
Les cuento lo siguiente, me compre una USB Samsung 3.1 de 64 gb con los códigos de Bancolombia y pues en su momento me lo enviaron X Avianca pero cuando llegó a Bogotá lo enviaron con Deprisa pero los abejas no pudieron entregarme la usb aludiendo qué la dirección estaba mal... Pero solo fue que puse en ingles la carrera tal cual como se pide en Aliexpress, por ende me toco pedir ayuda por el chat de Amazon y lo que hicieron fue enviarme una nueva y pues me llego como a los 3 días ai casa pero por DHL, el tema fue qué ayer me escribieron de Amazon dandome el contacto de un asesor de Deprisa ( Primer envío) para que los contactara y me pudieran entregar el paquete que estaba represado por la dirección.... Ayer me la entregaron en la casa [emoji39]. Salí gananado y me entregaron dos usb..... Así que pronto la pondre a la venta X acá algo economía según el mercado local jajajaja

Quien dijo que la dirección se coloca en Inglés? La dirección va en el idioma original del país receptor. No tiene sentido eso de traducir a inglés la dirección.
 
Les cuento lo siguiente, me compre una USB Samsung 3.1 de 64 gb con los códigos de Bancolombia y pues en su momento me lo enviaron X Avianca pero cuando llegó a Bogotá lo enviaron con Deprisa pero los abejas no pudieron entregarme la usb aludiendo qué la dirección estaba mal... Pero solo fue que puse en ingles la carrera tal cual como se pide en Aliexpress, por ende me toco pedir ayuda por el chat de Amazon y lo que hicieron fue enviarme una nueva y pues me llego como a los 3 días ai casa pero por DHL, el tema fue qué ayer me escribieron de Amazon dandome el contacto de un asesor de Deprisa ( Primer envío) para que los contactara y me pudieran entregar el paquete que estaba represado por la dirección.... Ayer me la entregaron en la casa [emoji39]. Salí gananado y me entregaron dos usb..... Así que pronto la pondre a la venta X acá algo economía según el mercado local jajajaja
Voy a pedir una RTX 2080 y pongo la dirección en chino

Off: Algún teclado mecánico que recomienden con teclas cherry MX? con la Ñ, escribo mucho la palabra Ñero.
 
Corroncherías he visto bastante en esta vida, pero esa de traducir la dirección a inglés es nueva. Condenados mileniales...

ON: Kit de RPi 3B+ con case transparente, adaptador de corriente, disipadores, pasta térmica y manual en 44.99 USD

upload_2018-12-8_12-30-58.png
 
+Ban. Yo creo q luego de autoresponderse qué este no el foro para eso y contestar agresivamente el mismo está de acuerdo con el Ban
Offtopic---:
Yo diría q el ban es para usted por fomentar el desorden, cuando hice mi pregunta tenías la opción de responder o no sin decir nada demás...mejor ocupese de sus asuntos y dejemos hasta aquí vea q se lo estoy pidiendo de buena manera a constancia de todos presentes en este foro, recordando que usted fue quien empezó con sus comentarios, veo que usted es muy delicado mejor no haga comentarios de más...

On topic---:
Celestron PowerSeeker 127EQ Telescope - $119
Precio real es de $170

https://www.amazon.com/Celestron-21049-PowerSeeker-127EQ-Telescope/dp/B0007UQNKY
2dbf8a9289ae83de41ab0be6f5e1681d.jpg
 
Offtopic---:
Yo diría q el ban es para usted por fomentar el desorden, cuando hice mi pregunta tenías la opción de responder o no sin decir nada demás...mejor ocupese de sus asuntos y dejemos hasta aquí vea q se lo estoy pidiendo de buena manera a constancia de todos presentes en este foro, recordando que usted fue quien empezó con sus comentarios, veo que usted es muy delicado mejor no haga comentarios de más...

On topic---:
Celestron PowerSeeker 127EQ Telescope - $119
Precio real es de $170

https://www.amazon.com/Celestron-21049-PowerSeeker-127EQ-Telescope/dp/B0007UQNKY
2dbf8a9289ae83de41ab0be6f5e1681d.jpg

Hay esta dejemoslo con Ban para los dos va pa esa? Todo bien que es navidad
 
Offtopic---:
Yo diría q el ban es para usted por fomentar el desorden, cuando hice mi pregunta tenías la opción de responder o no sin decir nada demás...mejor ocupese de sus asuntos y dejemos hasta aquí vea q se lo estoy pidiendo de buena manera a constancia de todos presentes en este foro, recordando que usted fue quien empezó con sus comentarios, veo que usted es muy delicado mejor no haga comentarios de más...

On topic---:
Celestron PowerSeeker 127EQ Telescope - $119
Precio real es de $170

https://www.amazon.com/Celestron-21049-PowerSeeker-127EQ-Telescope/dp/B0007UQNKY
2dbf8a9289ae83de41ab0be6f5e1681d.jpg
En PriceSmart hay un telescopio en apariencia igualitico en poco menos de $700.000.
 
Les cuento lo siguiente, me compre una USB Samsung 3.1 de 64 gb con los códigos de Bancolombia y pues en su momento me lo enviaron X Avianca pero cuando llegó a Bogotá lo enviaron con Deprisa pero los abejas no pudieron entregarme la usb aludiendo qué la dirección estaba mal... Pero solo fue que puse en ingles la carrera tal cual como se pide en Aliexpress, por ende me toco pedir ayuda por el chat de Amazon y lo que hicieron fue enviarme una nueva y pues me llego como a los 3 días ai casa pero por DHL, el tema fue qué ayer me escribieron de Amazon dandome el contacto de un asesor de Deprisa ( Primer envío) para que los contactara y me pudieran entregar el paquete que estaba represado por la dirección.... Ayer me la entregaron en la casa [emoji39]. Salí gananado y me entregaron dos usb..... Así que pronto la pondre a la venta X acá algo economía según el mercado local jajajaja

Y como tradujo ‘carrera’? Running?

No se extrañe que por vivos como vos Amazon deje de despachar a Colombia. Así empieza todo...
 
Y como tradujo ‘carrera’? Running?

No se extrañe que por vivos como vos Amazon deje de despachar a Colombia. Así empieza todo...

No es viveza del man, como la boborigidez de las empresas, o no les ha pasado que por un dato ridiculo que ni viene al caso les ha tocado esperar una semana o mas, o como cuando los bancos se "equivocan", para enmendar el error ellos se toman 15 dias habiles o mas, pero para cobrar es al instante, pues señores eso provoca estres en las personas que hasta el momento ninguna empresa compensa.

Lo mas triste es que 16 de 17 personas creen que "pobresito amazon" :banghead:
 

Los últimos temas