[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
No es viveza del man, como la boborigidez de las empresas, o no les ha pasado que por un dato ridiculo que ni viene al caso les ha tocado esperar una semana o mas, o como cuando los bancos se "equivocan", para enmendar el error ellos se toman 15 dias habiles o mas, pero para cobrar es al instante, pues señores eso provoca estres en las personas que hasta el momento ninguna empresa compensa.

Lo mas triste es que 16 de 17 personas creen que "pobresito amazon" :banghead:
Si sigue pasando eso no e extrañe de que lo dejen de hacer (lo de enviarle otra vez) ya que al final no fue negligencia de amazon sino equivocación del usuario ya q al fin de cuentas puso mal la dirección.
 
Haaaaa pero lo bueno es que puedes pedir un retrocargo o una etiqueta de devolución y no quedar como un... bueno eso por acá no pasa
Hablando de eso, a mi me ha pasado ya dos veces que envían el paquete doble, al solicitar instrucciones para devolverlo o pagarlo Amazon me dice que me quede con el pedido sin cargo, lo raro es que una vez el pedido sumaba 300 dolares. [emoji848]
 
  • Me gusta
Reacciones: cavb_28, Caith y awx
Código de domicilios.com: q7xwuuf

Te tenemos un regalo muy especial y no es para hipnotizarte, sino para reconquistarte.

Usa el bono en Randys, Kokoriko, Presto o Jenos Pizza, con el que recibirás $20.000descuento en tu próxima compra.

Busca uno de estos restaurantes: Randys, Kokoriko, Presto o Jenos Pizza [emoji361]

Pide lo que más te gusta

Antes de confirmar la orden, busca la opción "cupón de descuento" y escribe el código que aparece en este mail

¡Listo! Deliciosa comida en tu puerta [emoji376]

¡Apresúrate a pedir! El cupón vence 15-12

¿Qué tal para hoy una pizza? ¡Pídela ya!

PS: no sé si es código de único uso.
 
Hablando de eso, a mi me ha pasado ya dos veces que envían el paquete doble, al solicitar instrucciones para devolverlo o pagarlo Amazon me dice que me quede con el pedido sin cargo, lo raro es que una vez el pedido sumaba 300 dolares. [emoji848]
El problema de eso, si lee en foros de españa es que cuando esto ocurre repetidas veces los banean, y es una baneada brava porque aparte de que banean la direccion ellos toman sus datos y cuando abre una nueva cuenta lo banean
 
Código de domicilios.com: q7xwuuf

Te tenemos un regalo muy especial y no es para hipnotizarte, sino para reconquistarte.

Usa el bono en Randys, Kokoriko, Presto o Jenos Pizza, con el que recibirás $20.000descuento en tu próxima compra.

Busca uno de estos restaurantes: Randys, Kokoriko, Presto o Jenos Pizza [emoji361]

Pide lo que más te gusta

Antes de confirmar la orden, busca la opción "cupón de descuento" y escribe el código que aparece en este mail

¡Listo! Deliciosa comida en tu puerta [emoji376]

¡Apresúrate a pedir! El cupón vence 15-12

¿Qué tal para hoy una pizza? ¡Pídela ya!

PS: no sé si es código de único uso.


Jajaja que el Lanero que lo utilizó de aunque sea las gracias...
Sale Código ya redimido por lo menos en mi cuenta.
 
Lo mas triste es que 16 de 17 personas creen que "pobresito amazon" :banghead:

Discrepo de su argumento.

Amazon es una multinacional de inmensas proporciones, sus inversionistas tienen un capital desproporcional.

Pero independiente que ellos tengan rentabilidad y hayan acaparado mercados con investigación y desarrollo e innovaciones, indudablemente han canibalizado mercados desatendidos, esto, no significa q los usuarios o clientes cuando identifican practicas para tener ventajas, que dadas las circunstancias de nuestra cultura al ver la oportunidad de sacar provecho o solo, por mero servicio al cliente que ejecutan desde sus paises de origen porque en estos hay legislacion estricta a favor del consumidor y la perfeccionan.

Entonces, a mi criterio, considero q en ocasiones hay q verlo desde el punto de vista empresarial, como si uno fuera el dueño o los accionistas, que por esas fugas, en donde se presentan mermas, perdidas ajustan ese servicio ideal de los e-commerce, a "perratear" el mercado interno porque observan, casos aislados y pueden ser recurrentes.
 
Válido por hoy
upload_2018-12-9_10-38-37.png
 
  • Me gusta
Reacciones: DonPibe
Off
Buenas tardes algún lanero que tenga la tarjeta de Éxito y la este usando, para una compra de 160K yo le transfiero a Bancolombia, yo tengo esa tarjeta pero no la uso, pagar 25 de manejo por ese monto no aguanta. Gracias

On
AmazonBasics AAA Rechargeable Batteries (8-Pack) Pre-charged - Packaging May Vary https://www.amazon.com/dp/B00CWNMXQW/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_JYwdCbRKPKJ04

9.55 dólares
 

Los últimos temas