[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Lastima que es en amazon. Yo ahora tengo el xiaomi mi 8 lite y tengo una powerbank xiaomi de las normalistas la cual compre hace años en dealextreme cuando no habian restricciones para traer baterias. Ahora que cambie a este telefono y por motivo de su carga rapida quiero comprar una batería que soporte la versión 3.0 pero mire muchas tienas bangood, geekbuying, dealextreme,tinydeal, aliexpress y otras tiendas ninguna envia a china, quiero comprar pero no puedo por el problema del no envio. Como puedo hacer para comprar una?
Pero ud esta en china o en Colombia?
 
El problema es que no tengo ningun servicio de casillero y seria encarecer el producto solo afiliarme para comprar esto.

No necesita afiliarse obligatoriamente a nada ni pagar ninguna membresía. Hay mil y una empresa que presta ese servicio y por aquí ya se ha hablado bastante al respecto y hay un tema por ahí andando.
El que busca encuentra.
 
Ok, gracias. Buscare entonces
Precisamente, allí en el foro Servicios he puesto recientes preguntas y opiniones en el tema experiencias y wiki, acerca de tarifas. También novato.
--------------
Laneros, si cabe aquí en este tema, ¿hay una web que arroje Cupones o Promocode de descuentos por tipo de producto, no importa la marca?

Entiendo camelcamelcamel.com hace seguimiento a precios recientes de artículos en Amazon, pero no se da cuenta si hay o hubieron Cupones externos para esos artículos.

Gracias.
 
Última edición:
Estoy en colombia, sino que mis compras de accesorios y demas lo hago ultimamente por aliexpress, pero no envian baterias por correo. He mirado en varias tiendas y con todas pasa lo mismo. Busque baterias por mercadolibre pero estan muy caras a lo que la puedo comprar por fuera.
A mi me envían baterías de celulares en AliExpress por correo y de portátiles por USPS al casillero.
 
  • Me gusta
Reacciones: Turson
A mi me envían baterías de celulares en AliExpress por correo y de portátiles por USPS al casillero.
ummmm mira
upload_2018-12-11_9-42-31.png

el problema es que las que envian no dan seguimiento y yo no compro nada sin seguimiento para que los ratas de 4-72 se lo roben. Enviame un enlace que tu encuentres para verificar. Hazme el favor. Y los que envian con seguimiento, lo hacen opr dhl a un precio absurdo 47 dolare y seguro toca pagar impuestos por el metdo de envio.
 
Un groupon por usuario. Código no transferible.
Válido hasta el 2018-12-12, para ofertas en sección "En tu ciudad". No válido para "Productos" o "Viajes". Descuento máximo $62000. Ingrésalo en el checkout

TE REGALAMOS
20% OFF

¡Solo por hoy!

Porque te extrañamos y queremos que vuelvas

UTILIZA EL CÓDIGO
L1633
AL MOMENTO DEL PAGO
 
  • Me gusta
Reacciones: DonPibe

Los últimos temas