[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
  • Me enoja
Reacciones: casano41
Que tristeza, yo compre esa cosa en Amazon porque quedaba en 5 usd... Toco dárselo algún tío.

Pues por 5 dólares yo me la quedaría, aguanta siquiera pa los sobacos y las chácaras.

Pero coincido con la Wahl, compré una alambrica localmente hace como 5 años y ahí sigue, usándola religiosamente cada semana.
 
cero recomendada, pesima afeitadora y su bateria ...
Totalmente de acuerdo, mejor la confiable Wall
No, no, no. Aléjense de esa afeitadora. Compren Wahl o Philips Norelco.
Pal' Cacao es apenas.
Que tristeza, yo compre esa cosa en Amazon porque quedaba en 5 usd... Toco dárselo algún tío.
yo tengo una y me ha ido bien.
Pues por 5 dólares yo me la quedaría, aguanta siquiera pa los sobacos y las chácaras.

Pero coincido con la Wahl, compré una alambrica localmente hace como 5 años y ahí sigue, usándola religiosamente cada semana.
Pues yo tengo la misma hace dos años comprada en Linio por 45mil y me ha salido del carajo, la uso en promedio 2 veces en semana y la batería me dura casi el mes y pues es muy portable y liviana la he llevado de viaje y sin ningún problema...

Eso si buscan que los deje arraz esta si no deja, deja el rastro lo cual a mi me gusta.
 

Los últimos temas