[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Me parece mejor la de seguros mundial que compartieron acá... depende también del valor del soat de tu carro que tan favorable sea pues es del 8%

Amigo buen dia

estuve en la pagina de seguros mundial en donde dice el 8% pero al momento de comprar queda a precio full con opcion de seguro de accidentes personales, podrias indicar si la compra es con cupon? gracias.
 
20% de devolución con la tarjeta digital de Nequi, en compras entre $10.000 y $200.000. Máxima devolución por persona, $40.000. Válido hasta el 22 de diciembre.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Turson
ZfQ1CY2
20% de devolución con la tarjeta digital de Nequi, en compras entre $10.000 y $200.000. Máxima devolución por persona, $40.000. Válido hasta el 22 de diciembre.
Solo para las personas que les llega el mensaje?

ED: no, es para todos, el que solo aplica para los que les llega el mensaje es Tpaga
 
Última edición:
Lástima. Denota que son Buenos. Pero, los 3 metros de cable del 206 podrían ser molestos para tenerlos enrollados con Smartphone en el bolsillo. Ya tuve unos Genius así de largos.
Pero con esos 2 años de garantía yo enrollaria el cable xD pero si creo que hay otra ref que el cable no es tan largo.
 
buenas tardes, de antemano me disculpo por la pregunta pero la pagina de seguros mundial esta caída para ensayar.

Alguien me puede confirmar si el cupón esta activo para comprar soat de moto?
 

Los últimos temas