[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Alguien ha comprado soat hoy en la página de mundial con el descuento del 8% , es que llego al pago x pse y sale estado dé transacción fallida y no me deja pagar, compre uno hace 8 días y todo bien!
 
Hace un año logré recibir 10% pero directamente en la sucursal cerca al dorado. Fue por tiempo limitado.
Yo durante varios años lograba el descuento para los seguros de mis motos directamente en la oficina de dorado plaza... ahora nisiquiera lo dieron para el carro allá, Afortunadamente me encontré acá el cupón
 
Muchachos saben promociones de neveras?
Se acaba de dañar la de un familiar y el arreglo sale por 400mil, así que mejor comprar una nueva.
Presupuesto $1.100.000

Ya estuve mirando en las paginas de exito, alkosto, jumbo pero pregunto por si alguno sabe algo en tiendas o en otras paginas.
También si saben de que marcas toca alejarse les agradezco.
 
Muchachos saben promociones de neveras?
Se acaba de dañar la de un familiar y el arreglo sale por 400mil, así que mejor comprar una nueva.
Presupuesto $1.100.000

Ya estuve mirando en las paginas de exito, alkosto, jumbo pero pregunto por si alguno sabe algo en tiendas o en otras paginas.
También si saben de que marcas toca alejarse les agradezco.

ésta le he estado haciendo seguimiento y me parece que tiene un buen precio vs capacidad

https://www.ktronix.com/nevera-electrolux-380lt-ertn38l3cqi-inox

Envío gratis.
 
  • Me encanta
Reacciones: GUILTY
Muchachos saben promociones de neveras?
Se acaba de dañar la de un familiar y el arreglo sale por 400mil, así que mejor comprar una nueva.
Presupuesto $1.100.000

Ya estuve mirando en las paginas de exito, alkosto, jumbo pero pregunto por si alguno sabe algo en tiendas o en otras paginas.
También si saben de que marcas toca alejarse les agradezco.

Le recomiendo ingrese a la pagina de Mabe Colombia ahi salen a muy buen precio y hacen descuento adicional ciertos dias con tarjeta Bancolombia.
 
  • Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: hhl y GUILTY
Muchachos saben promociones de neveras?
Se acaba de dañar la de un familiar y el arreglo sale por 400mil, así que mejor comprar una nueva.
Presupuesto $1.100.000

Ya estuve mirando en las paginas de exito, alkosto, jumbo pero pregunto por si alguno sabe algo en tiendas o en otras paginas.
También si saben de que marcas toca alejarse les agradezco.
Revise si le aplica esto https://www.finanzaspersonales.co/c...ambio-de-neveras-viejas-por-nuevas-2018/76222
 
Mi opinión sobre neveras y cualquier electrodoméstico de línea blanca:

Son compras hechas para que duren un mínimo de 5-10-15 años. En ese sentido es mejor no ahorrarse 300 o 500mil pesos ahora que puedan salir muy caros en el futuro.

1.100 por una mabe, challenger y similares me parecen una mala compra pudiedo optar por una Samsung, LG, Electrolux, hasta inverter y demás tecnologías ahorradoras por unos 200 o 300 mil más, solo es cuestión también de buscar una buena promo, no son compras para tomárselas a la lijera.
 

Los últimos temas