[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
50% ??
nunca había visto un descuento así para SOAT

Con qué código

Si lo dan, yo aqui anteriormente habia colocado esta promocion (Otros laneros Tambien), ya he comprado dos SOAT anteriormente, uno con el 30 y otro con el 50%, No se necesita codigo, se lo devuelven como Rappi Creditos, los puede gastar en lo que quiera.
 
Si lo dan, yo aqui anteriormente habia colocado esta promocion (Otros laneros Tambien), ya he comprado dos SOAT anteriormente, uno con el 30 y otro con el 50%, No se necesita codigo, se lo devuelven como Rappi Creditos, los puede gastar en lo que quiera.
En la. Imagen del rappi.soat sale un dibujo de prime a la derecha eso es que solo prime o pa todo el mundo el cashback?
 
En la. Imagen del rappi.soat sale un dibujo de prime a la derecha eso es que solo prime o pa todo el mundo el cashback?

Usuario Prime: Descuento del 50 %
Sin Prime: Usar Codigo ELFINDE30 - Decuento del 30%
Promo Prime: Codigo: FINDEPRIME - Pagan 1930 por un mes de PRIME y Luego si Compren el SOAT para obtener el 50% ( Solo Hoy)
 
Buenos Dias

hoy SOAT con 50% CashBack en Rappi.
Usuario Prime: Descuento del 50 %
Sin Prime: Usar Codigo ELFINDE30 - Decuento del 30%
Promo Prime: Codigo: FINDEPRIME - Pagan 1930 por un mes de PRIME y Luego si Compren el SOAT para obtener el 50% ( Solo Hoy)
¿Se puede comprar hoy con fecha de activación posterior? es decir ¿para qué comience a cubrir desde una fecha futura? Por ejemplo en agosto que se vence mi SOAT actual.
Vi por ahí que puede hacerse, pero no recuerdo con qué empresa o servicio o_O
 
Aplicará para moto? Alguno puede averiguar o ha comprado para moto?
Gracias
Edit: leí los tyc y no veo que se restringan las motos
Edit 2: listo lo compré con el cupón, 162mil en rappi réditos :)
Lo tenía en pop-up en rappi pero igual gracias a la persona que compartió la promo
 
Última edición:
Ashs hasta ahora veo la promoción de rappisoat .... Perdí ese 50% de rappicash..... Mire t&c y dice que hasta ayer a las 11:59 pm, pailas
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas