[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Es un tigre o que?
JAJAJAJA casi
7e523e09f3bc3cb5b2a3413a821f885f.jpg
 
Buenas noches, yo compre la mía en Linio, me costó mucho menos que en cualquier local o gran superficie. (claro con la TC de Linio)
Si es cierto pero como dices al momento no la tengo y que la preste es difícil por el ahorro que da al mes una vez la intente pedir prestada y me cobraban $60k por prestarla el descuento máximo era $100k cobraron el favor caro
 
Que pena el Off-topic
Tiene el enlace? La veo en $375.000, y creo que con la TDC Linio baja 20% adicional
Cuánto te dura la tinta y que tan caro (barato) sale recargar.
Depende el uso que le de pero son muy rentables 30k media carga 60 k 1 carga (ojo le digo carga a los tarros grandes esos cargan el tanque de la impresora varias veces) la tinta genérica es económica y las tintas originales no son muy caras eso si dan mejor calidad si necesitas algo fotográfico son muy buenas consejo imprimase unas 2 a 3 hojitas semanales mínimo el escaner si es de tamaño casi carta un poco más a4 usaba una en el trabajo por eso me motive a buscar la mía para la casa no tiene wifi
 
  • Me gusta
Reacciones: wolverine1979

Los últimos temas