[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
raro , ahora busco en google y ya no aparece ligado el serial a ese modelo , mas extraño todavia

por 800 mil y 2 años de garantia en 50 pulgadas 4k no creo que podamos pedir mas

Le paga la garantía adicional, diga uno 2 años mas por $ 170.000 y queda con televisor de 50 pulgadas y 4 años de garantía... cada año a menos de $ 250.000, aguanta..
 
  • Me gusta
Reacciones: Gadgeteer y Snakeg
Le paga la garantía adicional, diga uno 2 años mas por $ 170.000 y queda con televisor de 50 pulgadas y 4 años de garantía... cada año a menos de $ 250.000, aguanta..
bueno me voy a meter de cabeza con 2 años adicionales de garantia que mas da , alguna cosa que respondan al 3 año los de falabella
 
bueno me voy a meter de cabeza con 2 años adicionales de garantia que mas da , alguna cosa que respondan al 3 año los de falabella

No lo haga, haga de cuenta que está comprando un Alcatel con cámara de 48 MP y solo por eso cree que va a tener bonitas fotos como un S10.

Lo mismo con el TV, mejor un Full HD con buen panel a un 4K con panel de segunda línea
 
No lo haga, haga de cuenta que está comprando un Alcatel con cámara de 48 MP y solo por eso cree que va a tener bonitas fotos como un S10.

Lo mismo con el TV, mejor un Full HD con buen panel a un 4K con panel de segunda línea
Too late jajaj ya que hptas veamos que tal sale el pecuecon ese con 3 años de garantia. Ademas seré el primer colombiano en putear la compañia y dar review del tv , monto video en youtube lo monetizo hago efectiva la garantia y me compro un oled b8 jajajaja
 
Última edición:
Too late jajaj ya que hptas veamos que tal sale el pecuecon ese con 3 años de garantia. Ademas seré el primer colombiano en putear la compañia y dar review del tv , monto video en youtube lo monetizo hago efectiva la garantia y me compro un oled b8 jajajaja
a la espera del video del review....
 
Pero rápido antes de que se agoten!
pues la verdad ya se agotaron!
o era el unico que tenian??

372582
 
Too late jajaj ya que hptas veamos que tal sale el pecuecon ese con 3 años de garantia. Ademas seré el primer colombiano en putear la compañia y dar review del tv , monto video en youtube lo monetizo hago efectiva la garantia y me compro un oled b8 jajajaja

Jajajajaja, a la espera de la Review!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Raitei

Descuento soat en línea 8% para carros y 5% para motos con el codigo

PROMOSM y PROMOSMOTO (para moto)

de igual manera verificar la banda verde superior que indica el código al momento de cotizar y procesar el pago.
 
  • Me gusta
Reacciones: Exulian

Los últimos temas