[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Lego Millennium Falcon USD 120

372712
 
Señores, acudo a ustedes por si saben de un seguro todoriesgo para vehículo familiar a buen precio, para un logan II dynamique 2016, y para ver si alguno tiene referencias de este televisor, que me parece a buen precio en falabella:


Gracias de antemano.
 
  • Me gusta
Reacciones: VektorY
Que tal es para diseño y uno que otro juego 2018-2019?
Se lo digo desde mi experiencia con un Envy 360 que es mejor que ese.

Para "diseño" , depende de qué software use, yo uso AutoCAD y mucho PDF con gráficos + Acdsee Pro para tema de fotos y la memoria se agota en un santiamén si se abren varias sesiones al tiempo.

Para juegos no espere mucho realmente, por lo general vienen con GPU integrados al chip Ryzen que permite jugar ciertas cosas con las limitantes de calidad gráfica y FPS.

Estos son equipos enfocados a la ofimática y algo de Diseño, pero cuidando siempre la carga, además con 128 de SSD el desempeño del SO + Programas se ve muy limitado x espacio, el disco de 1Tb por lo general es lento a morir y francamente solo serviría para archivos y backup, no para programas.

Yo con el HP 360 Envy que tengo (Ryzen 5, Vega, 250 GB SSD, etc) vivo muy contento porque lo compre para ofimática y Cad "de afán" específicamente , aún cuando sé que estoy muy limitado por tamaño de pantalla 13" y por la RAM si quisiera meterle candela trabajando intensivamente en multitarea, pero para eso tengo el PC que es el principal, pero es una herramienta muy portátil por su peso y funcionalidad (modo tableta touch), además de su calidad de pantalla.

Estos notebooks son para eso, más portabilidad que rendimiento.
 
  • Me gusta
Reacciones: trillian
Ahhh, ya me hicieron antojar de ese TV para regalarle a mis padres.
Esperando reseñas...

PD: Este TV como que va a entrar al paquete básico del lanero sofisticado:
Sentado en el baño con luces fluorescente en la tasa, comiéndose unos huevos benedictinos con aguapanela envasada en un termo contigo, con los tenis de Falabella blancos/rojos puestos, las gafas del Atlético Madrid y viendo en este tv a la distancia...
Y con celular Xiaomi
 
  • Me gusta
Reacciones: sivers

Los últimos temas