[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Cooorrrrrran, llegaron lo tenis avengers a Colombia:
Ya-estan-en-Colombia-las-zapatillas-Avengers-Endgame-de-Adidas1.jpg



Están perfectos para los que compraron los tenis oficiales ferrari ñeros y por solo 550k...

Suerte,
Ya me compré 1 de cada 1, ese estilo no se ve en ningún otro lado, me parecen regalados a ese precio
 
  • LOL
Reacciones: Sorrento y serankua
Alguna promo de taladro dwalt con percutor.
Gracias
Dewalt inalámbrico 1/2" percutor en $329000. Lo malo es que no trae si no una bateria.
Busca en ebay.... dcd985b desde 85 usd
A ese precio solo el taladro, sin batería ni cargador o usados.

Este Bosch inalámbrico percutor de 3/8", cargador, dos baterias y maleta plástica (más un juguete) por $279900. Buen taladro para uso profesional no tan demandante, y va sobrado para el hogar:
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Nando77 y serankua
Pregunta de inoranre
Dewalt inalámbrico 1/2" percutor en $329000. Lo malo es que no trae si no una bateria.

A ese precio solo el taladro, sin batería ni cargador o usados.

Este Bosch inalámbrico percutor de 3/8", cargador, dos baterias y maleta plástica (más un juguete) por $279900. Buen taladro para uso profesional no tan demandante, y va sobrado para el hogar:

Pregunta de ignorante, esos taladros inalámbricos si tienen la potencia suficiente para atravesar cualquier vaina en la casa? Baldosas, vigas o paredes de concreto, etc ?
 
Pregunta de ignorante, esos taladros inalámbricos si tienen la potencia suficiente para atravesar cualquier vaina en la casa? Baldosas, vigas o paredes de concreto, etc ?
Depende del taladro, el tipo de material y el tamaño de la broca. Ese Dewalt de 1/2" si tiene fuerza para taladrar baldosas y hasta concreto pero con broca pequeña y mediana.
 
  • Me gusta
Reacciones: CareCuchillo
Para los que acabaron de adquirir Movii:

373644


TYC:

Términos y Condiciones

Conoce los términos y condiciones de todas nuestras promociones.
Gana un bono de Fedco con tu 1er moviimiento

  • Promoción válida para ganar una única vez por usuario.
  • Promoción válida por las compras realizadas desde el 23 al 31 de Mayo.
  • Promoción válida para los usuarios a los que les llegue esta promoción a través de correo electrónico
  • Promoción válida para los primeros 85 usuarios que superen compras de $50.000 durante las fechas establecidas.
  • Si el usuario realiza compras superiores a $50.000 se le entregará un bono de $50.000 de Fedco para redimir en su tienda virtual.
  • Entrega de bonos el 04 de Junio a través de correo electrónico.
  • Aplica solo para usuarios seleccionados que se registraron durante el mes de mayo
  • Aplican moviimientos con el app o compras con la tarjeta MOVii.
  • No es transferible.
  • No es acumulable.
Gana con tu primera compra
  • Promoción válida para ganar una única vez por usuario.
  • Promoción válida para todos los usuarios con tarjeta MOVii ACTIVA que no hayan hecho uso de la tarjeta.
  • Por la primera compra que se realice con la tarjeta MOVii devolveremos el 20% de la compra como saldo a su app MOVii.
  • Máximo cashback $20.000
  • Promoción válida para los primeros 500 usuarios que cumplan con la condiciones establecidas.
  • Promoción válida para compras entre el 1 y el 31 de mayo.
  • No es transferible.
  • No es acumulable.
  • El saldo se ve reflejado al día hábil siguiente de la compra en la app MOVii
Gana un bono de Dafiti con tu 1er moviimiento
  • Promoción válida para ganar una única vez por usuario.
  • Promoción válida por las compras realizadas desde el 23 al 31 de Mayo.
  • Promoción válida para los usuarios a los que les llegue esta promoción a través de correo electrónico
  • Promoción válida para los primeros 300 usuarios que superen compras de $30.000 durante las fechas establecidas.
  • Si el usuario supera la cantidad mínima de compras se le hará entrega de un bono de $30.000 de Dafiti.
  • Entrega de bonos el 04 de Junio a través de correo electrónico
  • Aplica solo para usuarios seleccionados que se registraron durante el mes de mayo.
  • Aplican moviimientos con el app o compras con la tarjeta MOVii.
  • No es transferible.
  • No es acumulable.
 
Depende del taladro, el tipo de material y el tamaño de la broca. Ese Dewalt de 1/2" si tiene fuerza para taladrar baldosas y hasta concreto pero con broca pequeña y mediana.
Por eso es que yo prefiero que sean con enchufe y no con batería. Es que en mi casa las paredes son baciados de concreto y no de blok

Agradezco me ayuden
 
  • Me gusta
Reacciones: Onyx

Los últimos temas