[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
CHUCK+E+CHEESES_MAILING-01.jpg
 
  • LOL
Reacciones: Turson
Me parecio interesante:

381913
Promo Ext.jpg


Muchachos agradezco alguna promoción de audífonos tipo AIRPODS (otra marca, promedio de 200mil para gastar) que me puedan recomendar.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: filp
Me parecio interesante:

Ver el archivos adjunto 381913Ver el archivos adjunto 381913

Muchachos agradezco alguna promoción de audífonos tipo AIRPODS (otra marca, promedio de 200mil para gastar) que me puedan recomendar.
Este fin de semana estuve en el Éxito WOW viendo las promociones en laptops y vi equipos similares.
No he podido entender como colocan laptops de supuestamente 3M o mas, y con solo 4GB de RAM (Algunos 2 en 1 inclusive la traen soldada), y con el gol ese de la memoria Optane para agilizar el rendimiento...

Gracias, pero no recomendaría ese PC. Además la marca Acer es regularcita.
 
Me parecio interesante:

Ver el archivos adjunto 381913

Muchachos agradezco alguna promoción de audífonos tipo AIRPODS (otra marca, promedio de 200mil para gastar) que me puedan recomendar.
Ese portátil ni a bate cuesta 3.8' "normalmente" tiene DD mecánico (leeento), 4Gb de ram (solo para navegar y ofimática sencilla).
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas