[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
buenas, alguien me recomienda un celu gama alta, DOBLE SIM, y ojala con pantalla menor de 6 pulgadas? No importa que sea un gama alta de años anteriores.
He mirado el LG g6 y el G7 fit pero ambos es como dificil conseguirlos doble sim.

Agrego: max 600/700 mil pesos.
 
Última edición:
buenas, alguien me recomienda un celu gama alta, DOBLE SIM, y ojala con pantalla menor de 6 pulgadas? No importa que sea un gama alta de años anteriores.
He mirado el LG g6 y el G7 fit pero ambos es como dificil conseguirlos doble sim.

Huawei P20, ha estado en $999.900 con la CMR Falabella, yo lo tengo y ninguna queja. Cámara excelente, de hecho es la razón que me llevó a querer vender mi Mi 8.

 
  • Me gusta
Reacciones: The Music
buenas, alguien me recomienda un celu gama alta, DOBLE SIM, y ojala con pantalla menor de 6 pulgadas? No importa que sea un gama alta de años anteriores.
He mirado el LG g6 y el G7 fit pero ambos es como dificil conseguirlos doble sim.

Agrego: max 600/700 mil pesos.

Xiaomi Redmi Note 7 4GB/64GB Negro $540.000 Azul $550.000 Rojo $560.000
Xiaomi Redmi Note 7 4GB/128GB $640.000
Xiaomi Mi 8 lite 6GB/128GB $700.000 Negro


En tcnocenter https://www.facebook.com/Tcnocentercolombia/

Personalmente compraría el redmi note 7 por la bateria, en cuanto a cámaras gana el Mi8 lite, cabe anotar que son tope de gama media no alta, por ese precio (600-700) gama alta es difícil.
 
Última edición:
381669


tienda mobo si es confiable ???
 

Los últimos temas