[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Pereira, si quiere me avisa y le hago el favor.

En el mismo Pricesmart hay un SERVIENTREGA, no es la mejor opción pero sirve.
Mil gracias pero me arrepentí de comprarlo porque aunque es un excelente equipo (el AC1750 ea6700) viendo a fondo las especificaciones carece de algunas funciones para lo que lo necesito, creo que es por lo que ya tiene sus años ese modelo (aproximadamente 6 años) y en ese entonces no se utilizaban mucho, sin embargo sigue siendo una promoción muy buena, de nuevo muchas gracias por su amabilidad 👍.
 
  • Me gusta
Reacciones: PauCe
Alguien que por favor me informe : con el código AGOSTO50, los rappicreditos se ven reflejados hasta que no me entreguen el pedido ? O deberían cargarse inmediatamente al realizar la compra?
 
Alguien que por favor me informe : con el código AGOSTO50, los rappicreditos se ven reflejados hasta que no me entreguen el pedido ? O deberían cargarse inmediatamente al realizar la compra?
Cuando le entreguen el pedido se los cargan. Los puede empezar a usar, a partir dela fecha de vigencia de los mismos.

suerte,
 
En Pricesmart:

LINKSYS E900 - Router wireless N300 -$79.700

LINKSYS AC1750 - $79.700

d4172d4500e7c17d820a6dcb4df2adad.jpg
39d26a26ec2f8030730525adfb857726.jpg
661adb911fbab701e250fd33d6098d02.jpg
¿Por qué vale la pena tener un Router de estos?, ¿no tener que lidiar con
restricciones y filtraje de empresa ISP?
 
¿Por qué vale la pena tener un Router de estos?, ¿no tener que lidiar con
restricciones y filtraje de empresa ISP?
No, el AC1750 es dual band 2.4Ghz (450Mbps) y 5Ghz(1.300Mbps), todos los puertos son gigabit, tiene buen procesador, 128mb de ram y puerto usb 3.0, en resumen es un buen equipo para administrar una red con más de 50Mbps disponibles y para unos 30 a 50 dispositivos sin problema. La banda de 5Ghz se está imponiendo debido a la alta interferencia y saturación presente en la de 2.4Ghz y a que proporciona más ancho de banda en el espectro y por ende mayores velocidades.
Normalmente no se consigue por menos de $250.000.
Para no tener restricciones de su ISP lo que debe hacer es poner el modem de ellos en modo bridge e instalar un router propio (puede ser como este) pero si tiene por ejemplo iptv entonces debe tener soporte para Vlan. (este no tiene)
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: ak125nkd y Turson
No, el AC1750 es dual band 2.4Ghz (450Mbps) y 5Ghz(1.300Mbps), todos los puertos son gigabit, tiene buen procesador, 128mb de ram y puerto usb 3.0, en resumen es un buen equipo para administrar una red con más de 50Mbps disponibles y para unos 30 a 50 dispositivos sin problema. La banda de 5Ghz se está imponiendo debido a la alta interferencia y saturación presente en la de 2.4Ghz y a que proporciona más ancho de banda en el espectro y por ende mayores velocidades.
Normalmente no se consigue por menos de $250.000.
Para no tener restricciones de su ISP lo que debe hacer es poner el modem de ellos en modo bridge e instalar un router propio (puede ser como este) pero si tiene por ejemplo iptv entonces debe tener soporte para Vlan. (este no tiene)


pero pilas con que operador tiene su internet, en movistar fibra optica de momento no hay como poner sus modems completamente en bridge, en claro se puede pero con su nat44 igual va a seguir teniendo algunas restricciones
 
Roku Express+ en 129.000 pesos en Alkosto, ahora que ya tiene soporte de Directv Go se volvio mucho mas util que antes en toda latinoamerica (sirve para poner Directv en una casa con los decos y en otra casas con Directv Go y asi compartir la cuenta)

 
  • Me gusta
Reacciones: Turson
Roku Express+ en 129.000 pesos en Alkosto, ahora que ya tiene soporte de Directv Go se volvio mucho mas util que antes en toda latinoamerica (sirve para poner Directv en una casa con los decos y en otra casas con Directv Go y asi compartir la cuenta)

Ojalá algún día tenga soporte de HBO go, es lo que le falta
 

Los últimos temas