[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Para el Soat Deberían estar pendiente de rappi yo lo compre hace 3 días y me.gane el 50% en rappicreditos, creo que es la.mejor promo que hay en el mercado
 
  • Me gusta
Reacciones: sivers
Para el Soat Deberían estar pendiente de rappi yo lo compre hace 3 días y me.gane el 50% en rappicreditos, creo que es la.mejor promo que hay en el mercado
Así es, yo igual. Hoy merqué 250.000 en el éxito al gratín.
Aunque creo que solo es válido para carros matriculados en ciudades principales. Motos y ciudades intermedias / pueblos paila.
 
:bag:
buen día lañeros y lañeros. depronto alguna promoción de descuento para compra de SOAT para moto?
es para una tarea del colegio.
gracias.
Buen dia, no encontre nada de descuentos, en algunas gasolinerias dan 10000 de gasolina por la compra del soat, el año pasado utilize datando que te da una cuenta de netflix pero esta es una cuenta compartida y todos los dias es una cuenta nueva, no hay muchas opciones para la compra del soat

 
Buen dia, no encontre nada de descuentos, en algunas gasolinerias dan 10000 de gasolina por la compra del soat, el año pasado utilize datando que te da una cuenta de netflix pero esta es una cuenta compartida y todos los dias es una cuenta nueva, no hay muchas opciones para la compra del soat

Muchas gracias compañeros.
Encontré una promoción en internet tarde ayer en la noche.
La página q anteriormente era F1.com.
Gracias..
 
Así es, yo igual. Hoy merqué 250.000 en el éxito al gratín.
Aunque creo que solo es válido para carros matriculados en ciudades principales. Motos y ciudades intermedias / pueblos paila.
Yo compre el de mi moto de Bogotá y también me dieron los rappicreditos, sin embargo al mercar OJO con que les cambien o quiten un producto, al momento de procesar la compra hace el cargo a tarjeta por el valor del mercado, es decir si cambia el valor inicial del mercado cambia el metodo de pago, les toca pegados a soporte para que pase como es descontando de los rappicreditos, sigue siendo la mejor promo
 
Juego gratis en gamesession, Juegalo 5 minutos y es tuyo para siempre, queda en su cuenta de gamesession, hacerlo antes del 4 de sept de 2019:

THE KING'S BIRD (Precio normal en STEAM 31.000 pesos):
 
  • Me gusta
Reacciones: Sorrento
Falabella
Mail_Multi_blandos_02.jpg
Mail_Multi_blandos_04.jpg

Mail_Multi_blandos_08.jpg
Mail_Multi_blandos_20.jpg

Mail_Multi_blandos_24.jpg

Mail_Multi_blandos_26.jpg
 

Los últimos temas