[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Sres. En la tienda Tauret Computadores, informaron de estar atento a próximas promociones desde sus redes sociales.
Por favor, informan.

Otra pregunta, ¿cómo se buscan los teclados de teclas tipo isla, cómodos?
Hace poco vi unos en computadores Lenovo de una oficina.

Esos teclados tipo gamer (de aspecto retro), los veo bastante costosos.
 
  • Me gusta
Reacciones: sivers
Adjustments.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Víct0r
1) El servicio de Jaime sigue funcionando. Le puedes escribir MP. Yo le he prealertado por MP 7 pedidos en los últimos 15-20 días y me ha respondido.

2) La sección de compra/venta de Laneros tiene varios importadores. Ahí puedes escoger opciones de entre tener casillero o contratar alguien que importe. Por ser BF, es mejor casillero, ya que la velocidad de respuesta de un importador será menor cuando necesites acceder a una promo (muchas se acaban muy rápido)

Suerte,
gracias por la información
 
  • Me gusta
Reacciones: Víct0r y sivers
respecto a una pregunta que realicé anteriormente, sobre el valor de impuestos para una cantidad de artículos determinada, resulta que no se trata del peso, puesto que no sobrepasaban los 2 kilos, sino del valor en sí. En un grupo de face aclararon que se aplica un impuesto a artículos o compras de más de 200 usd, que oscila entre el 25 y 30% del valor total de la compra. Posiblemente por ello mismo se sube tanto impuesto en la promo de la ps4.

Osea q si la compra es de varios artículos pero estos no sobrepasan los Us $ 200, todo tranquilo... Y sin impuestos extras? Gracias
 
Osea q si la compra es de varios artículos pero estos no sobrepasan los Us $ 200, todo tranquilo... Y sin impuestos extras? Gracias


En mi carro de compra, que hay figuras coleccionables sobre todo, que no pesan mucho, realizo un pago de 25 usd por concepto de impuestos por debajo de los 200 dólares. Cuando agrego algo más, el impuesto se incrementa a 80, sea cual sea el artículo que agregue, así sea con envío gratuíto y libre de impuestos. Reitero, no conozco las razones exactas del problema, pero según lo que he comentado antes, esa podría ser la razón.
 
En mi carro de compra, que hay figuras coleccionables sobre todo, que no pesan mucho, realizo un pago de 25 usd por concepto de impuestos por debajo de los 200 dólares. Cuando agrego algo más, el impuesto se incrementa a 80, sea cual sea el artículo que agregue, así sea con envío gratuíto y libre de impuestos. Reitero, no conozco las razones exactas del problema, pero según lo que he comentado antes, esa podría ser la razón.
Habrá q agregar al carro y ahí revisar números, 👍
 
Buenas tardes, les agradacería si me pudieran recomendar una buena promoción de un colchón Queen, hay promociones por todo lado pero ni idea que marca o modelo sea buena, he leido post anteriores donde dicen que no comprar los más baratos pero como hay tanta promoción, no se cuales eran realmente los precios sin las promociones, por ejemplo estos: paraiso, el dorado ? quedo atento, gracias.
 
Tv de 65 en 1'900.000

 
  • Me gusta
Reacciones: st_18

Los últimos temas