[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Empezaron las promos de juegos en Amazon
Screenshot_2019-11-24-08-01-59-527_com.amazon.mShop.android.shopping.jpg
 
Señores a ustedes les sirve OLX en el navegador? a mi solo me abre en la app, paso algo con la version web? no me abre ningun link web :S
 
muchachos, dejo mi consulta y respectiva respuesta hacia Amazon, sobre el tema de envíos gratis en estos días.


consulta

buen día.

Tengo la siguiente consulta. En los términos y condiciones acerca de la oferta de envíos gratis a Colombia no se especifica cuántos envíos se pueden utilizar por usuario. Me gustaría saber cuántas veces puedo realizar envíos desde Amazon a Colombia aprovechando la oferta y también hasta que día estará vigente. Muchas gracias.


respuesta:


Buenos días Juan!

Recibe un cordial saludo de mi parte, espero que estés bien!

Mi nombre es Ariel de Servicio al Cliente de Amazon y para mi es un placer atenderte!

Juan me complace informarte que puedes hacer uso cuantas veces gustes de este nuevo beneficio de envíos gratis a Colombia en artículos seleccionados y en ordenes mayores a $35.

Con respecto a la duración, esta es permanente como nuevo servicio y pensando en la comodidad de nuestros clientes de este gran país!

Espero que mi ayuda y la información brindada sean de tu agrado!

Recuerda que estamos para servirte!

Que tengas un excelente día!

Agradecemos tus comentarios. Por favor, use los botones de abajo para votar sobre su experiencia de hoy.

Un atento saludo,
Ariel Q.
Amazon.com




El primer punto de la respuesta está claro. El segundo es el que me deja sorprendido, puesto que no parece ser algo por la ocasión navideña sino la implementación de una nueva política de envíos a Colombia. Seguiré consultado para estar totalmente seguro acerca de este punto, que parece muy interesante.
 
muchachos, dejo mi consulta y respectiva respuesta hacia Amazon, sobre el tema de envíos gratis en estos días.


consulta

buen día.

Tengo la siguiente consulta. En los términos y condiciones acerca de la oferta de envíos gratis a Colombia no se especifica cuántos envíos se pueden utilizar por usuario. Me gustaría saber cuántas veces puedo realizar envíos desde Amazon a Colombia aprovechando la oferta y también hasta que día estará vigente. Muchas gracias.


respuesta:


Buenos días Juan!

Recibe un cordial saludo de mi parte, espero que estés bien!

Mi nombre es Ariel de Servicio al Cliente de Amazon y para mi es un placer atenderte!

Juan me complace informarte que puedes hacer uso cuantas veces gustes de este nuevo beneficio de envíos gratis a Colombia en artículos seleccionados y en ordenes mayores a $35.

Con respecto a la duración, esta es permanente como nuevo servicio y pensando en la comodidad de nuestros clientes de este gran país!

Espero que mi ayuda y la información brindada sean de tu agrado!

Recuerda que estamos para servirte!

Que tengas un excelente día!

Agradecemos tus comentarios. Por favor, use los botones de abajo para votar sobre su experiencia de hoy.

Un atento saludo,
Ariel Q.
Amazon.com




El primer punto de la respuesta está claro. El segundo es el que me deja sorprendido, puesto que no parece ser algo por la ocasión navideña sino la implementación de una nueva política de envíos a Colombia. Seguiré consultado para estar totalmente seguro acerca de este punto, que parece muy interesante.
El tema es sencillo, Amazon se viene para Colombia y está haciendo un estudio de mercado de sus compras, también está familiarizando a los colombianos con la plataforma
 
Hola, no sé si sea el foro adecuado pero quisiera sus valiosos aportes sobre lo conveniente de comprar por Amazon (aprovechando el envío directo a Colombia) de un portátil chromebook renewed. Planeo gastar no más de 100 o 120 dólares. He visto buenas ofertas por allí ya que necesito un equipo sencillo y que pueda cargar fácilmente.

¿Vale la pena comprar un equipo de ese tipo (renewed) por Amazon?

Muchas gracias.
 
Aprovecha los Black Days con TARJETA ALKOSTO!Cel libre Samsung Glxy S9Plus por $1,549,000,Corre por el tuyo! 23-27nov/19,Alkosto-Ktronix,Max3und/cliente,1000und

Es un modelo ya viejo, pero es de los más barato que lo he visto en almacenes de cadena.
 

Los últimos temas