[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Cuando se trata de impuestos Amazon asume la diferencia cuando no se han cobrado o cuando el monto es superior, cuando es inferior y se cobran, reintegra el excedente


En la E-Prepago y en casi todas las tarjetas SIEMPRE dispongan del doble del valor a pagar, es mas facil que el banco reintegre en 72 horas un cargo que practicamente siempre es doble a que se esperen mas de mes y medio (30 dias habiles) a que les reintegren una autorizacion que no fue aplicada...
yo compre ayer a las 10:00 am en amazon con e-prepago 62 dolares y tenia 173 en la targeta , pero hasta ahora no han cancelado ni han debitado, esperemos a ver que pasa, es mi primera compra en amazon
 
De reintegros con la E-Prepago,

Cuando he pagado directamente con la E-Prepago se demora los 30 días hábiles el reembolso, y cuando pago con Paypal pero con cargo a la E-Prepago los reintegran como en 7 días hábiles.

https://www.amazon.com/DMAF360GBAQ0...igital-Temperature/dp/B07XQXJT63?tag=toysj-20

70USD

Ver el archivos adjunto 398220

"Este artículo no se envía a Colombia. Verifica otros vendedores que puedan hacer envíos internacionales."

Yo imaginaría que Amazon habrá hecho un análisis de costo-beneficio antes de lanzar el envío gratis a Colombia, eso no es así por así. Después de todo no es toda la mercancía la que traen sin pagar impuestos, vaya usted a comprar un monitor o una aspiradora y verá que le cobran impuestos en la factura sí o sí.

Correcto, llevo rato tratando de encontrar una air fryer (una ninja o una Cosori - la que tiene soporte con Alexa) y salen más caros los hps impuestos que el producto. Hasta por acá pregunté por una buena freidora local (no marca genérica), pero no me contestaron.
 
Correcto, llevo rato tratando de encontrar una air fryer (una ninja o una Cosori - la que tiene soporte con Alexa) y salen más caros los hps impuestos que el producto. Hasta por acá pregunté por una buena freidora local (no marca genérica), pero no me contestaron.

Yo alguna vez traje una por casillero, sin problemas, solamente pagué como unos 26 USD de envío.
 
  • Me gusta
Reacciones: Typo
"Este artículo no se envía a Colombia. Verifica otros vendedores que puedan hacer envíos internacionales."

Correcto, llevo rato tratando de encontrar una air fryer (una ninja o una Cosori - la que tiene soporte con Alexa) y salen más caros los hps impuestos que el producto. Hasta por acá pregunté por una buena freidora local (no marca genérica), pero no me contestaron.

No la coloque como producto para envio a Colombia, productos asi de grandes o especiales o valiosos, mejor el viejo confiable casillero, con su buen seguro y los impuestos adecuados, al Cesar lo que es del Cesar. Por estos días revisan muy bien todo mejor no arriesgar por ahorrar alguito.
 
  • Me gusta
Reacciones: Typo
Yo una vez traje una Crock Pot por el casillero de Jaime sin ningún problema, por el peso creo que fue cerca a los 32 dolares consolidado con otras cosas.

En la pagina de Oneplus el OnePlus 7 Pro al precio mas bajo visto de 669 a 499 dolares; por la compra del OnePlus 7T gratis unos OnePlus Bullets Wireless 2

 

Archivos adjuntos

  • 1576257771307.png
    1576257771307.png
    274.1 KB · Visitas: 35
Compañeros y no hay foro de promoción de ropa especialmente para estas navidades digamos en lugar físico San Andresito o un Americanino, etc
 
Compañeros y no hay foro de promoción de ropa especialmente para estas navidades digamos en lugar físico San Andresito o un Americanino, etc
Hahaha amigo para eso no hay nada mas comodo que ir a caminar en las tiendas, medirse las cosas mientras que la vendedora lo cubre con una tela grande, regatear y pagar en efectivo.


Hahahah que rajones
 
No sé ustedes, pero yo hace más de 10 años (tengo 30) que no le paro bolas a eso de estrenar ropita en dic. Eww

Pues yo no estreno que el 24 o el 31 o quizá si, depende si en esta fecha veo algo que me gusta, y ya lo compré, incluso cuando eso de Falabella de VUELVE300 compré ropa para la oficina y no para estrenar en diciembre jajajajaja.

EDIT: Ahora que recuerdo, compré fue mucha ropa para los aguinaldos de la familia. XD
 
Última edición:
todos estrenados el 31 y uno salir como un bollo??., neeeee!
Bollo no, habemos gente sencilla que nos da igual estrenar en fechas así, crack.
Pues yo no estreno que el 24 o el 31 o quizá si, depende si en esta fecha veo algo que me gusta, y ya lo compré, incluso cuando eso de Falabella de VUELVE300 compré ropa para la oficina y no para estrenar en diciembre jajajajaja.

EDIT: Ahora que recuerdo, compré fue mucha ropa para los aguinaldos de la familia. XD
Yo que compre ropa para la oficina (formal-paño) y me echaron a la semana...
 
Reportando que nuestros amigos de 4-72 entregaron hoy el penultimo paquete de mis compras.
Uds pensando que se lo iban a llevar de aguinaldo, definitivamente laneros esta lleno de malpensados!!! :p

Por ultimo, mercadolibre es una basura, una compra que hice el lunes y supuestamente entregaban el miercoles, ahora resulta que tiene fecha de entrega 18 diciembre ¬¬
La diferencia en la calidad del servicio es absurda. Ojalá amazon acabe con mercadolibre
 

Los últimos temas