[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Reportando que nuestros amigos de 4-72 entregaron hoy el penultimo paquete de mis compras.
Uds pensando que se lo iban a llevar de aguinaldo, definitivamente laneros esta lleno de malpensados!!! [emoji14]

Por ultimo, mercadolibre es una basura, una compra que hice el lunes y supuestamente entregaban el miercoles, ahora resulta que tiene fecha de entrega 18 diciembre ¬¬
La diferencia en la calidad del servicio es absurda. Ojalá amazon acabe con mercadolibre
La culpa puede ser o del vendedor que entrego el paquete tarde, o de la gestión de Servientrega, a pesar de que MercadoLibre ponga la cara, ellos solo ponen la plataforma; por otro lado, yo si no deseo que Amazon mate a MercadoLibre, muchos Colombianos optaron por la independencia por medio de e-Commerce, cuánta gente cree que se joderia si Amazon se mete acá duro?

Los que son empleados pues bien, qué alegría y que dicha productos y consumismo a precio de recién salido de la fábrica.


Ya que el Off-topic se alargó, un vídeo pa reflexionar, porque Amazon si es que se queda, nos hará entrar en una gran revolución interna de e-Commerce:

 
Pues yo pienso que es mejor que mantenga los envíos gratis y aumente los productos que cubre, que entrar en Colombia, las regulaciones y demás harán que una cosa que compremos a x valor aún con el dólar caro, pueden llegar terminando más caras acá. En fin, será esperar
 
Reportando que nuestros amigos de 4-72 entregaron hoy el penultimo paquete de mis compras.
Uds pensando que se lo iban a llevar de aguinaldo, definitivamente laneros esta lleno de malpensados!!! :p

Por ultimo, mercadolibre es una basura, una compra que hice el lunes y supuestamente entregaban el miercoles, ahora resulta que tiene fecha de entrega 18 diciembre ¬¬
La diferencia en la calidad del servicio es absurda. Ojalá amazon acabe con mercadolibre
Es una cagada ML, ayer me enteré que me bajaron la reputación como vendedor de verde a amarilla por supuestas demoras en las entregas de los productos, cuando son ellos o Servientrega los que demoran los procesos, siempre envío mis productos el mismo día en el que el vendedor hace la compra ( a excepción de domingos y festivos que Servientrega no trabaja). Hoy retiré todo lo que estaba vendiendo allí.
 
muchachos unas botas reebok clasicas donde se compran a buen precio en usa , estando alla, gracias
Busque Outlets Premium en Google maps y le muestra los cercanos. Mire la calificación y reseña en Google del oulet premium para saber que ten bueno es (hay unos muuuucho mejores que otros)
También busque tiendas Ross, ahí si cualqueira le sirve.

Vaya y maravíllese con los precios.

Suerte,
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Cecefan
Reportando que nuestros amigos de 4-72 entregaron hoy el penultimo paquete de mis compras.
Uds pensando que se lo iban a llevar de aguinaldo, definitivamente laneros esta lleno de malpensados!!! :p

Por ultimo, mercadolibre es una basura, una compra que hice el lunes y supuestamente entregaban el miercoles, ahora resulta que tiene fecha de entrega 18 diciembre ¬¬
La diferencia en la calidad del servicio es absurda. Ojalá amazon acabe con mercadolibre
No es culpa de Mercadolibre como tal, es culpa de las empresas de envíos que en esta época siempre están incumpliendo con las entregas.
 
Mini Hub Belkin Usb-c De 4 Puertos (usb Type-c )
 
The Wolf Among Us - Epic Store -Free (hasta el 19 de dic)


Draw Slasher - STEAM - Free (hasta 20 dic)

 
Última edición:
Jajjajajjajajajajnananajaja jajajajananananana jajjajajaja a jaja jajajajajjajajsjsjsnsn jajajajsjjsjsnssnsnabbaba

Reporto la llegada de un paquete comprado en amazon con envio gratis a colombia, no me cobraron impuestos, pero en el paquete hay una etiqueta que si tiene un valor por impuestos.

Lo que me preocupa es que seguirá amazon con los envios gratis a colombia o empezará a cobrarnos impuestos en todas las compras si a los paquetes les aplican cobros adicionales a llegar a colombia?Ver el archivos adjunto 398118Ver el archivos adjunto 398117
Al menos para esto el tlc ya está funcionando esperemos a ver hasta donde llega Amazon en Colombia.
 
Claro Beneficios, puede, prepago, Postpago o Residencial uno por usuario y cuenta.

1576342856132.png


1576342870031.png
 

Los últimos temas