[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
alguien me podria decir que buen casillero es bueno ?
le estoy recomendando a un man pero me da la misma
porque el tambien usa el casillero y ps no aguanta asi..
 
alguien me podria decir que buen casillero es bueno ?
le estoy recomendando a un man pero me da la misma
porque el tambien usa el casillero y ps no aguanta asi..
Si lo dice por la promo del Ryzen que coloqué, puede pedir directamente que Amazon se lo envíe directo a su casa. Tiene envío gratis y los impuestos están incluidos. Eso sí, dudo mucho que le llegue antes del 24
 
Con respecto al crédito de Amazon de 15 USD en la entrada citada abajo, instalé Prime Photos y subí una foto el sábado, y el domingo ya tenía el saldo promocional, demoró menos de dos días.


Ver el archivos adjunto 398347
Si te conviertes en cliente Prime, ¿a los afortunados dónde le avisan que si instalan Prime Photos y mandan foto, le dan esos $15 US para compra de artículo?
 
Si lo dice por la promo del Ryzen que coloqué, puede pedir directamente que Amazon se lo envíe directo a su casa. Tiene envío gratis y los impuestos están incluidos. Eso sí, dudo mucho que le llegue antes del 24


No le cobra impuestos+Aranceles?

asi me sale a mi:
1576609229939.png




ONTOPIC:

Sistema de videovigilancia con 4 camaras por 80 $USD aplicando el Coupon code: Q24L2OQL

 
  • ¡Vaya!
  • Me gusta
Reacciones: AzureSky y Turson
Si lo dice por la promo del Ryzen que coloqué, puede pedir directamente que Amazon se lo envíe directo a su casa. Tiene envío gratis y los impuestos están incluidos. Eso sí, dudo mucho que le llegue antes del 24
por cuando algo me interesa, me gustaria saber cual casillero usan los demas ?472 ni por borracho que este -.- ...
 
Tiene que verificar primero si su cuenta califica.
🤔, ¿verificar luego de que se haga cliente Prime de Amazon, o antes se puede saber si califica a la promo de 15 US?
...ONTOPIC:

Sistema de videovigilancia con 4 camaras por 80 $USD aplicando el Coupon code: Q24L2OQL

Wow, un sistema de esos en Colombia lo quieren cobrar a cerca de 1 millón de pesos (sin instalación, que ello es otro cobro $).
Claro, pero habría que comprarle el disco duro.

El tema tiene de ancho, unos comerciantes hablan de que sus cámaras si son digitales y las de otros no, y bla bla bla.
¿Ofertas de esas están en Slickdeals?
 
Última edición:
Buenas tardes Laneros, alguien sabe de algún código promocional vigente para la primera compra por Amazon? Quiero pedir algo y cuesta algo mas de 40 usd, les agradezco.
 
No le cobra impuestos+Aranceles?

asi me sale a mi:
Ver el archivos adjunto 398662

La suma del valor del producto más el envío no puede pasar los 200 USD, independiemente del descuento que le hagan en el envío:

1576617243359.png


EDIT: Por cierto, tratando de aplicarle la llorona a Amazon con una board que ordené hace 9 días porque supuestamente iba a estar en stock el 16 pero nada que la despachan. Incluso traté de que me aplicaran los 15 USD de crédito de Prime Photos pero se rehusaron. Están bien duros estos indios. ¿Será que con los de habla hispana me irá mejor? Simplemente cancelé la orden y la volví a hacer, y apliqué el descuento en el checkout.
 
Última edición:
La suma del valor del producto más el envío no puede pasar los 200 USD, independiemente del descuento que le hagan en el envío:

Ver el archivos adjunto 398674

EDIT: Por cierto, tratando de aplicarle la llorona a Amazon con una board que ordené hace 9 días porque supuestamente iba a estar en stock el 16 pero nada que la despachan. Incluso traté de que me aplicaran los 15 USD de crédito de Prime Photos pero se rehusaron. Están bien duros estos indios. ¿Será que con los de habla hispana me irá mejor?

De causalidad no será una asus b450i?

Me paso igual y peor aún que bajo de precio, y no quisieron, y como le había aplicado el cupón de cortesía que me habían dado ya por otra cosa que había bajado de precio me dijeron: Si lo cancela le llega en enero y no le hacemos refund del código de promoción.

Al final salió el 13 de Amazon (el 11 supuestamente había stock) y esta es la hora que anda en el limbo entre Miami y bogota.
 

Los últimos temas