[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Para miembros Amazon Prime selectos: Regalo de 15 USD en Amazon para una compra futura de 25 o más USD, instalando la aplicación Amazon Photos y subiendo una foto por primera vez.

1576354326250.png


Por este enlace verifican eligibilidad y si aplican, les muestra las instrucciones de cómo aplicar. El crédito se les otorga 7 días después de haber seguido las instrucciones de la oferta, y expira el 31 de enero de 2020. La promoción está activa hasta el 31 de diciembre de 2019.

1576354352930.png


OJO no es necesario activar la subida automática de todas las fotos del teléfono. Con subir al menos una foto basta para poder aplicar.

EDIT: El domingo por la tarde me cargaron los 15 USD a la cuenta, es decir tomó menos de 2 días.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: fredypool y piperon

Redmi note 8 en ML a un excelente precio y con vendedor de confianza... Por ahora esta incluso a Mejor precio que en las tiendas ya conocidas
 

Redmi note 8 en ML a un excelente precio y con vendedor de confianza... Por ahora esta incluso a Mejor precio que en las tiendas ya conocidas
Hombre, muchas gracias, lo estaba buscando, se me había pasado la promoción con Bancolombia y MercadoLibre del Redmi Note 8 4-128 x $590.000 sin intereses, pero esta opción está muy bien, con envío gratuito y vendedor aparentemente serio.
 
Última edición:
Llegando compras de Amazon, pero tengo una duda, cómo se busca un tracking de Amazon en Deprisa? el número que comienza por CO no lo reconoce Deprisa después de entrar al país. Se les agradece
 
Llegando compras de Amazon, pero tengo una duda, cómo se busca un tracking de Amazon en Deprisa? el número que comienza por CO no lo reconoce Deprisa después de entrar al país. Se les agradece
Toca copiar y pegar en el nvegador del PC o celu, si intentas escribirlo solo te coge los números.
 

Redmi note 8 en ML a un excelente precio y con vendedor de confianza... Por ahora esta incluso a Mejor precio que en las tiendas ya conocidas
Excelente
 

Redmi note 8 en ML a un excelente precio y con vendedor de confianza... Por ahora esta incluso a Mejor precio que en las tiendas ya conocidas
Gracias por el dato.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ricardo SalazaX
No es culpa de Mercadolibre como tal, es culpa de las empresas de envíos que en esta época siempre están incumpliendo con las entregas.

Toda la razon, envie el 11 y llego hoy. En ML dice que llego tarde por culpa de servientrega.

Dafiti.com es un éxito. Dan buenos descuentos, venden de todo y lo que no le sirva o no le guste lo devuelve y le reembolsan la plata.

Eso pasaba con Amazon, y ahora, hay gente que ha sido baneada por tener muchas devoluciones. Eso esta pasando desde 2018. Yo no digo que no alegar. A mi me ha tocado pedir devoluciones en mercadolibre y tambien me han devuelto cosas, pero si uno abusa tambien pueda que lo jodan.
 
De reintegros con la E-Prepago,

Cuando he pagado directamente con la E-Prepago se demora los 30 días hábiles el reembolso, y cuando pago con Paypal pero con cargo a la E-Prepago los reintegran como en 7 días hábiles.

las compras virtuales se descuentan de una como gift cards, reload your balance, psn, etc., yo creo que para evitar el doble cobro por parte de bancolombia y esperar 30 dias hábiles o 6 semanas, es mejor comprar una gift card y luego comprar lo que uno necesita, y menos dolores de cabeza.

spiderman goty ps4 20 usd

 
  • Me gusta
Reacciones: VektorY
OFF: Estoy buscando una silla, presupuesto de 200k(Yo sé que no es mucho pero es lo que hay), cual creen que sería la mejor opción con ese presupuesto? Gracias. No sé mucho de sillas, la apariencia me engaña, de hecho estuve mirando esta pero no sé si valga la pena:
https://www.homecenter.com.co/homec...lla-Ejecutiva-Cromada-con-Brazos-Negra/186683

ON: Muy buen precio este hdd
https://www.bestbuy.com/site/wd-eas...usb-3-0-hard-drive-black/6390390.p?skuId=6390

compa hace un mes compre esta:

https://www.homecenter.com.co/homec...torio-con-Brazos-y-Respaldo-Alto-Negra/202982

se le sube del presupuesto, pero es super comoda, vale la pena.