[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Rappi
Screenshot_20191220_110258.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Sergio1989
Reforma tributaria

"Se dio vía libre a la devolución del IVA a 2,8 millones de hogares vulnerables. También, se implementaron tres días sin IVA en enero, julio y octubre para productos como: ropa y calzado; electrodomésticos como neveras, televisores, planchas y hornos, entre otros. A esto se suma juguetes y útiles escolares. Igualmente, los libreros no pagarían el Impuesto al Valor Agregado, de acuerdo con lo aprobado por el Congreso de la República."
 
Reforma tributaria

"Se dio vía libre a la devolución del IVA a 2,8 millones de hogares vulnerables. También, se implementaron tres días sin IVA en enero, julio y octubre para productos como: ropa y calzado; electrodomésticos como neveras, televisores, planchas y hornos, entre otros. A esto se suma juguetes y útiles escolares. Igualmente, los libreros no pagarían el Impuesto al Valor Agregado, de acuerdo con lo aprobado por el Congreso de la República."
Incluso videojuegos por lo que leí...
 
Reforma tributaria

"Se dio vía libre a la devolución del IVA a 2,8 millones de hogares vulnerables. También, se implementaron tres días sin IVA en enero, julio y octubre para productos como: ropa y calzado; electrodomésticos como neveras, televisores, planchas y hornos, entre otros. A esto se suma juguetes y útiles escolares. Igualmente, los libreros no pagarían el Impuesto al Valor Agregado, de acuerdo con lo aprobado por el Congreso de la República."
Incluso videojuegos por lo que leí...

justo esos dias... se cayó la plataforma, no hay sistema, no aplica en esta tienda, para aplicar tiene que comprar mas de [cantidad irrisoria].. bla, bla, bla
 
  • LOL
  • Me gusta
Reacciones: Turson y Sr Dac
justo esos dias... se cayó la plataforma, no hay sistema, no aplica en esta tienda, para aplicar tiene que comprar mas de [cantidad irrisoria].. bla, bla, bla
Eso, sin mencionar que para la tal "devolución" de IVA hay que tener cuenta bancaria, y que está sujeto a disponibilidad presupuestal, y que esa devolución finalmente va a quedar en nada.
¿Para qué cobran algo que luego dizque van a devolver? (La vuelta del bobo.)
 
Tenis New Balance 420 para dama por $99.900
 
Que hoy dizque último trasnochón de descuentos Falabella.
¿Valdría la pena para zapatos y colonias?, ¿o nada que ver?
 
Hicimos una compra en Falabella desde el 29 de noviembre, un Motorola G7 Plus, al llamar dicen que no pueden hacer nada, que puedo hacer ?
 
Eso, sin mencionar que para la tal "devolución" de IVA hay que tener cuenta bancaria, y que está sujeto a disponibilidad presupuestal, y que esa devolución finalmente va a quedar en nada.
¿Para qué cobran algo que luego dizque van a devolver? (La vuelta del bobo.)
por que se lo van a cobrar a todos, y se lo van a devolver a los que ellos quieran, [reglamentar, es el eufemismo que suelen usar].
 
Eso, sin mencionar que para la tal "devolución" de IVA hay que tener cuenta bancaria, y que está sujeto a disponibilidad presupuestal, y que esa devolución finalmente va a quedar en nada.
¿Para qué cobran algo que luego dizque van a devolver? (La vuelta del bobo.)
De los mismos creadores de : Gracias al Doctor Uribe puedo viajar por tierra a la finca sin preocupaciones (*No tiene finca. Su mejor posesión es un iphone 4s que aun está pagando por cuotas en Flamingo), llega: Gracias a los Doctores Uribe, Duque y Carrasquilla podremos comprar y que nos devuelvan el IVA (* No tiene cuenta bancaria. Lo empezaron a considerar clase media por ganar mas de un mínimo. Le toca empezar a declarar renta)

PD: No fui capaz de colocar Doctor sin C. Leerlo con la fonética: [dotor]

Suerte,
 
Casco integral de motocicleta certificación DOT
 
Alguien me puede colaborar con esta compra?

Con Colpatria Panamericana! esta dificil!, en el foro de TC no he visto que tenga esa TC.

Igual pregunta, ya que el ahorro de 200K es ayuda:

 
Perdón por el off, pero a alguien se le ha demorado una orden de amazon en llegar después del tiempo estimado? Si es así cuanto tiempo? Tengo una orden que está retrasada y el tracking de amazon no parece el más preciso, además la página de deprisa parece estar caída.
 

Los últimos temas