[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hasta hace unas semanas estuvo el Lexar NS100 a $19 USD en Amazon.

La duda, es que con varias marcas ssd reconocidas, encuentras comentarios arriba de falla al llegar, o falla a los pocos meses.
Personalmente uso Lexar desde hace 18 años para mis cámaras de fotografía y la primera todavía funciona después de miles de datos guardados/borrados y no muy pocas formateadas.

Eso es como todo, existen márgenes de fallas/error y cosas similares.
 
  • Me gusta
Reacciones: e-commerce y Turson
Personalmente uso Lexar desde hace 18 años para mis cámaras de fotografía y la primera todavía funciona después de miles de datos guardados/borrados y no muy pocas formateadas.

Eso es como todo, existen márgenes de fallas/error y cosas similares.
Yo sé que Lexar es buena, la memoria que me dieron con la cámara que uso ahora es Lexar y cumple las velocidades y capacidad especificadas, pero viendo en Amazon por ejemplo unas SD Lexar U3 64GB a solo $9.99 mucha gente dice que son falsas, lentas y deja de grabar la cámara luego de pocas gigas.
 
  • Triste
Reacciones: Turson
Yo sé que Lexar es buena, la memoria que me dieron con la cámara que uso ahora es Lexar y cumple las velocidades y capacidad especificadas, pero viendo en Amazon por ejemplo unas SD Lexar U3 64GB a solo $9.99 mucha gente dice que son falsas, lentas y deja de grabar la cámara luego de pocas gigas.
También he visto lexar y pintan bien. Será que comprarlas en amazon se garantiza sean auténticas??? Pues en eBay si es más alto el riesgo.
 
También he visto lexar y pintan bien. Será que comprarlas en amazon se garantiza sean auténticas??? Pues en eBay si es más alto el riesgo.
Yo las compraría si el vendedor es Lexar obviamente, o Amazon, o Longsys, no olvidar que están relacionados estrechamente con Kodak y Crucial, de pronto con estos dos últimos también de pueda conseguir algo.
 
Huawei Mate 30 Pro 256GB +Freebuds3+Cargador Inalámbrico+Smartwatch GTB19
$3.699.900 con tarjeta Alkosto, un año de seguro, envío gratis además de la posibilidad de ganarse la mitad del valor de la compra.
 
Última edición:
Huawei Mate 30 Pro 256GB +Freebuds3+Cargador Inalámbrico+Smartwatch GTB19

No tiene nada de promo en todos lados está con el mismo precio de 3.999.900 con los mismos regalos, en claro también está y con la opción de sacarlo a cuotas, igual Gracias por tomarse el tiempo de postear el producto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jaickson
No tiene nada de promo en todos lados está con el mismo precio de 3.999.900 con los mismos regalos, en claro también está y con la opción de sacarlo a cuotas, igual Gracias por tomarse el tiempo de postear el producto.
$3.699.900 con tarjeta Alkosto, un año de seguro gratis y posibilidad de ganarse la mitad del valor de la compra. Voy a poner esto en mi publicación.
Antes poníamos el valor de la promoción con tarjetas asociadas y decidimos no volverlo hacer por la recomendación y queja de algunos usuarios.
Muchas gracias a usted por informar a la comunidad las demás opciones 👌
 
Buenas sres.entre estos 2 tvs cual será mejorcito





Usando la tc éxito
 
Porque no compras mejor el lgUM 7400 en Jumbo q
Buenas sres.entre estos 2 tvs cual será mejorcito





Usando la tc éxito
Porque no compras mejor el lgUM 7400 de 55 en Jumbo que te regalan una barra de sonido ... está en 1500.000
 
Buenas sres.entre estos 2 tvs cual será mejorcito





Usando la tc éxito
Samsung RU7400 en Ktronix está casi al mismo precio:

 
Chicos ayer en falabella me compre una Roomba 671 a 970.000 pesos compatible con Alexa y Google Home, para el precio no se me hizo tan costosa en consideracion a que le venia haciendo seguimiento a una de estas pero no bajaban del 1.200.000

Captura de Pantalla 2020-03-08 a la(s) 22.03.13.png

asi mismo, comparandola en Amazon esta a USD 240 (unos 861.000 ) sin contar con el envio y demas (USD 136 aprox) puesta en Colombia.
Captura de Pantalla 2020-03-08 a la(s) 22.03.29.png

No se si se considere promo, pero pues si es un referente a que uno obtendria garantia local y pues siendo una Roomba...


Yo nunca me gano esa pinche mitad de la compra, para mi no es plus eso :(
mi mejor amigo si se gano la mitad de la compra el 23 de diciembre pasado en Alkosto de la 30, se llevo play 4 y tv lg de 55 pulgadas, muy de buenas ese man.
 
Última edición:

Los últimos temas