[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
$3.699.900 con tarjeta Alkosto, un año de seguro gratis y posibilidad de ganarse la mitad del valor de la compra. Voy a poner esto en mi publicación.
Antes poníamos el valor de la promoción con tarjetas asociadas y decidimos no volverlo hacer por la recomendación y queja de algunos usuarios.
Muchas gracias a usted por informar a la comunidad las demás opciones [emoji108]

Tiene razón la promoción es con la TC Alkosto pero más allá de eso que al final veo que por el uso de la tarjeta y los intereses generados termina siendo prácticamente lo mismo que en otros lados, lo que si es un plus es el seguro y la posibilidad de ganarse el 50%
 
1583764725451.png
 
Adaptador multipuerto USB-C con soporte OTG por 6.60 con el codigo 80EZYCLM

1583764854616.png



Cables USBA a USB C carga rapida paquete de 3 en diferentes tamaños por 6.99 con el código 30EEDZL9

1583764917330.png
 
Envy x360 a precio bueno.

Tengo uno de modelo anterior con SSD pero no NVMe™ M.2 es muy rápido.
Apenas para mover CAD y PDF bien, sin embargo no esperen mucho de tema de juegos o vainas de esas, simplemente NO es para eso, lo que mas me gusta es que es ultra liviano y rinde bien de batería.

 
Buenas tardes, ¿alguien ha comprado el soat por rappi últimamente que dice que tiene el 10% de descuento? o alguien sabe ¿dónde ver los términos y condiciones de la promo?
Cuando lleno mis datos me sale el valor por el costo completo, entonces no estoy seguro de hacer la compra, además no dice que sea cashback sino descuento. Gracias.
 
Buenas tardes, ¿alguien ha comprado el soat por rappi últimamente que dice que tiene el 10% de descuento? o alguien sabe ¿dónde ver los términos y condiciones de la promo?
Cuando lleno mis datos me sale el valor por el costo completo, entonces no estoy seguro de hacer la compra, además no dice que sea cashback sino descuento. Gracias.
No será que devuelven el 10% en rappicreditos?
 
Buenas tardes, ¿alguien ha comprado el soat por rappi últimamente que dice que tiene el 10% de descuento? o alguien sabe ¿dónde ver los términos y condiciones de la promo?
Cuando lleno mis datos me sale el valor por el costo completo, entonces no estoy seguro de hacer la compra, además no dice que sea cashback sino descuento. Gracias.

En seguros mundial te dan 8% de descuento., acabo de sacar para mi carro.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas