[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Pues la vaina es que se desconecta y se conecta al tiempo, al parecer es fallo de esa referencia pq aca compramos 3 en la oficina y a todos les pasa eso, es mas una persona lo cambio a los dias y sigue igual, el tema es que si suenan mejor, pero muchisimo que los airdots blancos de xiaomi, ya queda si correo el riesgo de comprarlos.

Y no será que con alguna actualización de firmware se soluciona?
 
Buenos días señores, escribo por una duda. La arrocera de mi casa estiró la pata, y estoy pensando en comprar otra. Sin embargo, vi esta multiolla en Alkosto, y me gustaría saber un par de cosas:

1. Esas ollas valen la pena sobre una arrocera?
2. Alguien la tiene? Si la tienen, qué tal les ha ido?
3. El precio será decente?

Muchas gracias.
 
Última edición:
No conozco audifonos que tengan actualizacion, ni unos beats solo o skullcandy crusher wireless que tengo lo tienen
Y los de apple también se actualizan desde el iphone.

ontopic
Smartwatch Huawei Watch GT2 46mm
 
Buenos días señores, escribo por una duda. La arrocera de mi casa estiró la pata, y estoy pensando en comprar otra. Sin embargo, vi esta multiolla en Alkosto, y me gustaría saber un par de cosas:

1. Esas ollas valen la pena sobre una arrocera?
2. Alguien la tiene? Si la tienen, qué tal les ha ido?
3. El precio será decente?

Muchas gracias.
Esas ollas hacen mucho más que buen arroz. Sólo es cuestión que se lea a conciencia el manual y que vea en youtube recetas para que le saque el máximo partido.
 
  • Me gusta
Reacciones: andrs901
Buenos días señores, escribo por una duda. La arrocera de mi casa estiró la pata, y estoy pensando en comprar otra. Sin embargo, vi esta multiolla en Alkosto, y me gustaría saber un par de cosas:

1. Esas ollas valen la pena sobre una arrocera?
2. Alguien la tiene? Si la tienen, qué tal les ha ido?
3. El precio será decente?

Muchas gracias.

yo compre una. Es fácil de usar . Ya hice en ella arroz obviamente, unas costillas , una pechuga, un arroz con camarones, una sopa de pollo. Cuando hice la pechuga y las costillas me tocó pasarlas por la plancha eléctrica para que doraran.
No me le he medido a los frijoles o al Yogurt.

Yo la compre en 300 la Oster, pero se que en el éxito hay una Black and decker creo que en 220 debe funcionar igual.
Lo unico que no me gusta es que es muy grande y solo vivo con mi esposa ... pero de igual forma no me arrepiento todavía de la compra.

Por cierto la suegra compro una y no la a usado que porque le da miedo jajajajajajajaja
 
que tal este computador





????
Amazon España, puede ser complejo traerlos, aunque por ser el teclado en español valdría la pena.
Por aquí vi en algún momento la recomendación de ESTE TERMO marca Camelbak, siempre ha valido $35 y quería esperar a que bajara un poco. En este momento este color el cual compré está en $20:
Ver el archivos adjunto 406305

Y honestamente se pasa de bueno, tipo 8am le metí aguita fría con unos cubitos de hielo y como a las 7pm el agua seguía helada. Si no le molesta el color, recomendadísimo.
Esa belleza de Macbook no me dejo ver el termo!
 
Duck Warfare (1MM installs, no ads or IAP)

TOH Talent Team apps (email, QR reader, music player etc.. most have 100,000+ installs)

Enjoy!
 
El parlante lo he visto en almacenes de cadena entre 340k y 370k, Yo lo tengo y no suena mal teniendo en cuenta que es el mas básico de la serie XBOOM Go. Ese LG G8s tienen buenas especificaciones y Certificado de resistencia Military Standard, reconocimiento biométrico y air motion para manejarlo sin tocarlo.
Bs tardes..con plan ? Prepago? Gracias
 

Los últimos temas