[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Este no está mal en el éxito con tarjeta de banco de occidente

https://www.exito.com/computador-po...-bv2-955038/p?map=productClusterIds&pauta=t/p

1589934791092.png
1589934839015.png
 
En data crédito esta gratis la consulta créditicia


Me acabe de dar cuenta que una cuenta q mande a cerrar hace 2 añis un esta activa. Un basura Banco de Occidente

Consultar la obligación vigentes y cerradas siempre se ha podido hacer gratis, lo que ellos cobran es el servicio ese de midatacredito como algo más detallado con análisis y todo lo demás, pero para saber que obligaciones tiene se puede hacer gratis por Datacredito en la parte de habeas data
 
colgafas mayo.jpg
COLGAFAS.COM Válido desde el 19/05/2020 hasta el 31/05/2020 a las 23:59 o hasta agotar los cupones, lo que suceda primero. Aplica sólo en compras mayores a $80,000 COP. El descuento aplica introduciendo el CUPÓN “MAY50” en el carrito de compras
 
Alkosto, falabella, éxito.... Casi todos ibflaran los precios y como de costumbre tacharan el supuesto precio original. Una lastima que no exista una legislación que le speohiba ser tan bandidos. Así que lo del iva....

Pago por ver por ejemplo el Apple Watch series 3 de 38mm, lo tienen ahora en 890k Ktronix Falabella y Alkosto, vamos a ver si ese día lo suben a un millón y alguito...
 
Si ya tienen algún artículo visto para los días sin IVA, les sugiero desde ya tomar evidencias de los precios previos porque, como lo dijeron antes, se viene la inflada de precios por parte de los comercios.

Mientras tanto la martuchis...

Ver el archivos adjunto 413648
A propósito... toca diferir a N meses o a 1 mes y se paga antes?
 
  • Me gusta
Reacciones: darkgator
Alkosto, falabella, éxito.... Casi todos inflaran los precios y como de costumbre tacharan el supuesto precio original. Una lastima que no exista una legislación que les prohiba ser tan bandidos. Así que lo del iva....

Si es muy cierto. Para eso yo miro cuánto vale en eBay, Amazon, luego comparo en todas las cadenas.

Normalmente me doy cuenta qué hay productos que están en rebaja en Falabella, y resulta que en home center están mucho más económicos, estos sin tener descuento.

Aveces no es dejarse llevar por las palabras sale, black Monday, temporada, o hasta 70% de dcto

Como dice el dicho. Cuando uno no se deja llevar por las rebajas, haces un 100% de ahorro en cosas que no necesitas.
 
Última edición: