[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

es que hay algo con esa promocion, en las especificacions dice que es una Hero 7 black, pero el anuncio y las fotos dice que es una Go Pro Hero 8

Confirmado, me acaba de llegar la mia, si era la Hero 8 Pro bundle, muy muy buena la promo! Aun esta disponible para el que tenga dudas!

1590077229149.png
 
Todas las correas en Vélez a $29.000

tener especial cuidado, por que la mayoria de tallas son para gente obesa, o gordura morbida. en otros terminos la mayoria son talla XXXL

Confirmado, me acaba de llegar la mia, si era la Hero 8 Pro bundle, muy muy buena la promo! Aun esta disponible para el que tenga dudas!

Ver el archivos adjunto 413871
cuanto se demoró, hoy voy a comprar una, en otros sitios estaba al mismo precio y subio 1'6
 
tener especial cuidado, por que la mayoria de tallas son para gente obesa, o gordura morbida. en otros terminos la mayoria son talla XXXL


cuanto se demoró, hoy voy a comprar una, en otros sitios estaba al mismo precio y subio 1'6

Pero casi cualquier correa de cuero se puede ajustar a la medida, un cuchillo al rojo vivo y sale.
O llevarla a una tienda Vélez cuando abran.
 
tener especial cuidado, por que la mayoria de tallas son para gente obesa, o gordura morbida. en otros terminos la mayoria son talla XXXL

Las correas que he comprado ahí si es verdad han sido grandisimas pero ellas traen un sistema sencillo para sacar la hebilla y cortar la correa al tamaño que uno requiera, y si tiene un saca bocado mejor, para hacerle los huecos a su antojo.
 
  • Me gusta
Reacciones: 'Wayne
tener especial cuidado, por que la mayoria de tallas son para gente obesa, o gordura morbida. en otros terminos la mayoria son talla XXXL

Como la mayoría de los ricos y corruptos en Colombia más parecidos al cerdo que al hombre (?)

Perdón me alteré.

Por otro lado ¿Me recomiendan algún ventilador? Compré un samurai silence extreme y llegó quebrado...
 
  • LOL
Reacciones: Sorrento
Pero casi cualquier correa de cuero se puede ajustar a la medida, un cuchillo al rojo vivo y sale.
O llevarla a una tienda Vélez cuando abran.
X2. Yo he comprado mas de una correa más grande de lo que la necesito, y con las mismas tijeras que me motilo mientras me veo en el espejo roto, con esas corto la correa.

Esas correas tienen normalmente unos tornillitos o unas pinzas de presión en la base de la correa, se zafan, se corta en la parte de atrás (No les dé por cortarla en la punta) y se vuelve a ensamblar.

PD: Así como se ve muy fea una correa que le dé 2 vueltas a uno, se ve igual de fea la que queda en el último huequito y apretada al máximo, calculen para que quede por ahí en el tercer huequito.

PD2: Al que la compre muy grande la puede partir a la mitad y tener 2 correas por el precio de 1, no le servirá de a mucho para uso personal, pero puede usar cada una para asegurar el/los computadore(s) que le llegaron con la compra del portátil 2 en 1 promocionado mas atrás. Le pone una cuando la use en modo tablet, y la otra cuando lo use como portatil.
1590081649167.png

(Nadie se atreverá a gozarlo de nuevo al ver que son tan diferentes con las correas puestas)

suerte,
 
The Witcher: Enhanced Edition gratis

Made it easy for you:

  1. Log into your account on GOG.com
  2. Then go here (it's text only, don't worry)
  3. Then you need to checkout here
  4. Click "subscribe and claim"
  5. Add Witcher the Enhanced Edition to your cart (it will show up with a $$ amount)
  6. Go to checkout and it will be free

todas las promociones que coloca no dura nada o no se, en este caso me aparece un juego de cartas

witcher.png


Si, tripode, dos baterias, memoria de 32. correa
el soporte para colocarse en el pecho también ?
 
todas las promociones que coloca no dura nada o no se, en este caso me aparece un juego de cartas

Ver el archivos adjunto 413900


el soporte para colocarse en el pecho también ?
todas las promociones que coloca no dura nada o no se, en este caso me aparece un juego de cartas

Ver el archivos adjunto 413900


el soporte para colocarse en el pecho también ?

la correa que se ve en la imagen no es la del pecho, es la de la cabeza
 
alguien ha tenido problemas con los reembolsos de amazon.
mas de 1 mes que he comprado un producto por amazon y se cancelo, lo compre con la e-prepago.
alguien podria ayudarme.
gracias.!
 
  • Me gusta
Reacciones: darkgator
Última edición:
alguien ha tenido problemas con los reembolsos de amazon.
mas de 1 mes que he comprado un producto por amazon y se cancelo, lo compre con la e-prepago.
alguien podria ayudarme.
gracias.!
Pues en mi caso, el 11 de este mes me cobraron el Amazon prime, como no lo voy a usar por el momento pedí la devolución y el 18 ya lo tenia en mi banco, la suscripción la pagaba con TC de Davivienda.
 
  • Me gusta
Reacciones: anextexia