[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Ese TV ya se ha visto en el Exito hasta por 2300, el que se mueve por esos valores es el de 75 que se ha visto en 2900. El Ru 7100 es la gama de entrada de los TV 4K de Samsung del 2019. yo nunca recomendaria un gama de entrada de mas de 55 pulgadas pues entre mayor el tamaño mas se le notan los defectos. vea si le interesa mejor compra el de 65 en Jumbo y se ahorra un millon por 5 pulgadas menos.
Si pero ese es de 65
 
Xioaomi MI TV box S - ebay

Precio asustadormente bajo, acaso no estoy teniendo algo en cuenta? algún truco?
Hay q tener en cuenta q el articulo esta en Hong Kong... No tengo experiencia en casilleros pero seguro el tramite del envío desde haya hasta una casillero en usa debe ser costoso,... Más todo lo q en el se incluya
IMG_20200525_105016.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: jatruji
Xioaomi MI TV box S - ebay

Precio asustadormente bajo, acaso no estoy teniendo algo en cuenta? algún truco?
Es una estafa, el vendedor no tiene mas publicaciones y el precio es de risa. las ventas qeu hagan las cancela ebay en unas horas y te reintegran el dinero. comprar es perder el tiempo y quedar esperando la devolucion del dinero a paypal o a la tarjeta
 
Anker Soundcore Motion+ en $350.000 en Falabella me parece muy buen precio teniendo en cuenta que en Amazon está en 100 usd.

 
Q tan buenos precios...??? Recuerda alguna buena oferta Gracias... Con el tema de restricción queda complicado ir a ver de inmediato
Ayer ví un QLed del cual estaba en la tienda virtual en 2'7k y ahora en el éxito de la 80 está en 2'3k y otros modelos también en promoción.

Por el tema de ir personalmente se puede pero hay que hacer fila para acceder y revisar las ofertas y solo es en los almacenes éxito ya que en otros almacenes como Alkosto ese mismo TV estaba en 2'7k aproximadamente
 
  • Me gusta
Reacciones: Ricardo SalazaX
La gente cree que eso tres días sin IVA son la panacea; no se nos olvide que el pago del IVA se invierte en bienestar social y que esa medida se tomó no por la pandemia, sino para justificar ese adefecio de reforma tributaria que nos clavaron; con la devolución del IVA es el mismo caso, las páginas de las grandes superficies tienen promociones por lo general los fines de semana y entre semana vuelve al precio habitual diferentes articulos.

Entiendo que hay muchas personas con dificultades económicas, pero el mejor momento para comprar algo, es cuando uno realmente lo necesita y le va a ser útil, en ese momento hay que buscar el mejor precio y comprarlo sin remordimiento de que después este más barato.
Lo que lo tranquiliza a uno es saber que en este país los impuestos siempre se invierten bien.
 

Los últimos temas