[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
si es confiable comprar en esa tienda?
Stacksocial? Si claro. Yo compre la suscripción esta mañana y ya me aparece como vitalicia la cuenta

IMG_20200526_132150.jpg

IMG_20200526_132030.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Nuts Guy! y jorgeumb
Pero esta como muy barata, todas cobran mensualmente y esto se ve raro para ser de por vida. Queria comprarla pero me pone a dudar.
Realmente yo ya conocía la VPN hace tiempo pero no habia alcanzado una promo como esta. Algunas veces ha salido esta promoción pero normalmente sale solo por un par de días, la ultima vez había salido en febrero. Busque info por internet y mira si se decide, igual es muy buen precio
 
  • Me gusta
Reacciones: sivers
buenos días, alguien me podría decirme si vale la pena esta promoción, con esto de la cuarentena, estoy buscando la forma mas cómoda de trabajar y ya necesito el teclado y mouse.
Yo lo compré, y después de unos días de uso le puedo decir:
El mouse es bueno, 6 botones (2 programables).
El mouse pad bien.
Los audífonos me parecieron bien, son cómodos y tienen buen aislamiento.
El teclado, echo de menos que tuviera teclas multimedia tan siquiera, sí me pareció demasiado sencillo.
No espere milagros, es de lo más barato y "you get what you pay for".
 
  • Me gusta
Reacciones: edwcalvin
Pero esta como muy barata, todas cobran mensualmente y esto se ve raro para ser de por vida. Queria comprarla pero me pone a dudar.
Al que le interese...

Normalmente uno recibe lo que paga entonces no se ponga a hacer cosas indebidas...

De Keepsolid alguna vez lei y tenia vinculos con rusia y tambien esta el tema de X-eyes (https://www.vpnmentor.com/blog/understanding-five-eyes-concept/) .... Yo compré en stack social un acceso por vpn de windscribe y me sirve para lo que necesito... validar temas tecnicos como conectividad desde diferentes sitios generando trafico remoto, ver precios en otras partes del mundo y youtube cuando le da por no dejar ver algun video (SNL). Normalmente la tengo desactivada.

Ahora... tenga en cuenta que vitalicio es relativo... si la empresa se va pal piso pues hasta ahi le llego... si duró 1 año o 20 pues eso es otra cosa. Personalmente ni me pongo a usar VPN para ver netflix de otro lado asi se pueda... veo muy poca TV y lo que veo o me interesa esta en primevideo o hbo, pero si considero que es util tenerla si tiene el uso.

Si le sobra la plata pues compre ese acceso de VPN... sino... windscribe da hasta 20GB al mes (en servers limitados - no netflix) de forma gratuita sin referals ni nada... busque el cupon en google y lo encuentra... asi pues prueba si una vpn es para ud.
 
Al que le interese...

Normalmente uno recibe lo que paga entonces no se ponga a hacer cosas indebidas...

De Keepsolid alguna vez lei y tenia vinculos con rusia y tambien esta el tema de X-eyes (https://www.vpnmentor.com/blog/understanding-five-eyes-concept/) .... Yo compré en stack social un acceso por vpn de windscribe y me sirve para lo que necesito... validar temas tecnicos como conectividad desde diferentes sitios generando trafico remoto, ver precios en otras partes del mundo y youtube cuando le da por no dejar ver algun video (SNL). Normalmente la tengo desactivada.

Ahora... tenga en cuenta que vitalicio es relativo... si la empresa se va pal piso pues hasta ahi le llego... si duró 1 año o 20 pues eso es otra cosa. Personalmente ni me pongo a usar VPN para ver netflix de otro lado asi se pueda... veo muy poca TV y lo que veo o me interesa esta en primevideo o hbo, pero si considero que es util tenerla si tiene el uso.

Si le sobra la plata pues compre ese acceso de VPN... sino... windscribe da hasta 20GB al mes (en servers limitados - no netflix) de forma gratuita sin referals ni nada... busque el cupon en google y lo encuentra... asi pues prueba si una vpn es para ud.

Windscribe da hasta 50GB, y la velocidad es relativamente buena (50 - 70mbps).
 
  • Me gusta
Reacciones: carlitos_cali

Los últimos temas