[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Yo la verdad no entiendo a Panamericana, cerró durante la cuarentena su tienda virtual (obvio las tiendas físicas las tuvo que cerrar), y ahora para lo de mañana no cubre ventas online, creo que han perdido mucho con el aislamiento pero no se ayudan tampoco...

Empresas como estas están condenadas a mermar ventas y perder clientes.

Aquí en mi entorno (Oriente antioqueño), y veo que también a nivel nacional, muchos buenos negocios no desarrollaron la forma de vender por internet, o por lo menos brindar catálogos virtuales para conocer qué productos tienen en existencia. Ni página web tienen. Qué dificultad conseguir siquiera un teléfono de contacto en la web. Están condenados en vista de la situación actual y próxima. ¡Qué pesar! porque sé que tienen buenos productos.
 
En Panamericana no van a tener día sin IVApor la pagina. no pues que la idea era esa incentivar el comercio electrónico?
Ver el archivos adjunto 418152

Aunque si revisamos bien las condiciones de CENCOSUD que postearon mensajes atrás, tambien daría a entender lo mismo: que la compra debe ser presencial para presentar la cédula al momento del pago:

1592501168615.png
 
Empresas como estas están condenadas a mermar ventas y perder clientes.

Aquí en mi entorno (Oriente antioqueño), y veo que también a nivel nacional, muchos buenos negocios no desarrollaron la forma de vender por internet, o por lo menos brindar catálogos virtuales para conocer qué productos tienen en existencia. Ni página web tienen. Qué dificultad conseguir siquiera un teléfono de contacto en la web. Están condenados en vista de la situación actual y próxima. ¡Qué pesar! porque sé que tienen buenos productos.
El éxito también va para allá, como la crónica que contaban los medios españoles de "El corte inglés", una gran superficie.
El éxito, en el aspecto de ventas por internet,es un despelote total. Tenemos un reclamo abierto, ahora en sic facilita y así las cosas nos vamos a ir a mediación o hasta la demanda.
 
quien presta ese servicio?
lastima q no tenga esa tarjeta.
aunque tengo fe q mañana saldra algo bueno.!
Cuál es el. Precio? Veo que hablan mucho de ese laptop pero no me aparece el valor, yo tengo la tarjeta éxito.


EDIT. Ya leí en este foro que no estaba disponible, los laneros acaparadores agotaron existencias 😁😁
 
Cuál es el. Precio? Veo que hablan mucho de ese laptop pero no me aparece el valor, yo tengo la tarjeta éxito.


EDIT. Ya leí en este foro que no estaba disponible, los laneros a aparadores agotaron existencias 😁😁
Eso pasa por llegar tarde y no leer el post anterior jejeje.

Era una promoción con tarjeta de banco de occidente y costaba como 1.4 millones, casi millón y medio, ya se agotó.
 
¿Qué tipo de promociones de productos de tecnología ha encontrado?
Siempre que voy veo lo mismo de siempre, algún televisores y monitores nada del otro mundo, diademas, uno que otro celular de marca normal, kits de limpieza, usbs; Todo eso a precio normal o más o menos caro.

Lo único que le veo bueno a esa tienda es que uno encuentra variedad de productos que no se encuentran en el alkosto/makro/éxito de toda la vida, pero uno paga extra por lo exótico y por la cantidad. No le encuentro la gracia a menos de que uno esté acostumbrado a hacer mercado pa' 3 o 6 meses de una vez.
Televisores Samsung, teléfonos inalámbricos (pa la casa, si todavía se usan), parlantes.
 
quien presta ese servicio?
lastima q no tenga esa tarjeta.
aunque tengo fe q mañana saldra algo bueno.!
En cuanto estaba? Ya sale como no disponible [emoji3064]
Se agotó, yo también lo intenté comprar hace una hora aprox.
Cuál es el. Precio? Veo que hablan mucho de ese laptop pero no me aparece el valor, yo tengo la tarjeta éxito.


EDIT. Ya leí en este foro que no estaba disponible, los laneros acaparadores agotaron existencias 😁😁

Para los que le quieran hacer seguimiento en los IVAnduquedays, en Carulla hay existencias a precio regular.

Volvió a existencias en Éxito con la promo del banco.
 

Los últimos temas