[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Una pregunta en general al respecto, hace rato he querido un cargador de este estilo, pero Anker no hace envío a Colombia, cuál es la mejor manera de traer productos de esta marca ( y general cargadores para celulares

mire estas opciones



me antojé del que puso el lanero pero ya estaba agotado, estoy mirando estos a ver si me decido.
 
mire estas opciones



me antojé del que puso el lanero pero ya estaba agotado, estoy mirando estos a ver si me decido.

Esta disponible para envio en USA para Colombia no
 
  • Me gusta
Reacciones: kP-GoYo
Witcher 3: Wild Hunt Complete Edition - PlayStation 4 Complete Edition

Juegazo edición completa a $16.99 físico para PS4 y Xbox One. El mejor precio histórico en Amazon a la fecha

1592413346557.png


Deben agregar algo más para completar los $25 y tener envío gratis hasta su casillero de confianza. O compran dos y venden el que les sobre.
https://www.amazon.com/dp/B01K6010FM?tag=camelbpa-20&linkCode=ogi&th=1&psc=1&language=en_US
 
mire estas opciones



me antojé del que puso el lanero pero ya estaba agotado, estoy mirando estos a ver si me decido.
En Falabella venden Anker y sacan mucha promoción, revisen ahí. Saludos
 
Hoy fue hacer unas compras en PriceSmart y me encontré con un TV Samsung de 58 pulgadas 4K en 1 millón 620 mil de los que quedan pocas unidades, viendo los precios que manejan otros almacenes se me hace que esta en buen precio, le pregunté al vendedor si sabia algo del día sin IVA pero me dijo que no había recibido ningún dato al respecto aunque según vi la promoción va hasta el 21 de junio, quien sabe si el 19 baje un poco mas. Si se le suma el cashback adicional que por estos días esta haciendo el almacén por pago con la tarjeta de ellos suena mejor. Ahí les dejo el dato
Vale la pena PriceSmart, es decir si vale pagar la anualidad? gracias
 
Personalmente considero que vale cada maldito peso por la arena de gatos, los muffins y los descuentos que a veces tienen en articulos electrónicos como TV, telefonos y sonido.

A excepción de la arena de gato porque no tengo,estoy completamente de acuerdo con ud....súmele las gaseosas,postre, el parmesano. En fin
 
Última edición:
  • LOL
Reacciones: Leinart
Yo se que los almacenes son unos tramposos, pero viendo un proyector lg en alkosto, no se si aplique el descuento del iva si pueda caer en la categoría de televisor, pues quedaría casi al mismo precio que en Amazon.
 
Vale la pena PriceSmart, es decir si vale pagar la anualidad? gracias
Es relativo... vaya con alguien que tenga acceso y mire los productos... si le llaman la atencion busque con quien compartir la membresia. Como lo han mencionado hay cosas que son muy utiles pero eso depende de cada quien. En mi caso, yo compro de forma regular un pack de chiclets trident.. caja con 18 barritas, sale a unos 32k(los precios fluctuan con el dolar), entonces cada una sale muy economica en relacion con el precio de tienda/supermercado y esta la conveniencia de tener resto antes de que se le acaben, similar ocurre con otros productos.

Sí hay productos en los que ud ahorre lo de la membresia ya sea full o parcial y los va a comprar varias veces en el año, yo le diria, comprela de una.

Tenga presente que venden en volumenes grandes, y los mercados pueden salir costosos pero .
 
  • Me gusta
Reacciones: zuain y sivers
Vale la pena PriceSmart, es decir si vale pagar la anualidad? gracias
Depende de que tan grande y monótono es su mercado, si usted compra siempre mucho de lo mismo entonces sí vale la pena. Para personas que varían y no siempre consumen lo mismo entonces no. A mí me parece que no vale la pena.
 

Los últimos temas