[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Truco para entrar a alkosto sin Extension, funciona para Firefox y Chrome.

1. Presiona F12 y ve a la pestaña Network/Red
1592582927065.png

2. Abre la pagina alkosto.com y espera a que termine de cargar, en la barra de búsqueda coloca queue
1592583181028.png

3. Dale click derecho sobre el dominio static.queue-it.net y luego click en block url/block domain.
4. ingresa nuevamente a alkosto.com(no f5 escribe el dominio) en la misma pestaña y ya no te debe aparecer lo de fila virtual.


pd: No cierres la ventana de desarrollador (la que abriste con F12) hasta que termines de ver la pagina, si la cierras se desactiva el bloqueo.

A mi me funcionó así.
 
Amigos no se por que mejor no arman un pc o lo hacen armar,un pc portatil siempre sera menos potente que uno de mesa, les sale mas barato y al final sera mas portente sea para gaming o para trabajo, compren parte por parte y luego lo arman viendo un simple video, o pagando para que se los armen y aun asi les sale mas barato y mas potente.

Es que me queda complicado sacarlo en el avión para trabajar....
 
Esto me ha hecho caer en cuenta de mi pobreza. Increíble la cantidad de gente que tiene para comprar televisores de más de un millón de pesos. A la final Colombia es más bien rica, eso del país pobre era carreta.... o estan comprando a 24 cuotas?
24 no, 48 para que la cuota no quede tan alta!
 
  • Me gusta
Reacciones: aryuze
Esto me ha hecho caer en cuenta de mi pobreza. Increíble la cantidad de gente que tiene para comprar televisores de más de un millón de pesos. A la final Colombia es más bien rica, eso del país pobre era carreta.... o estan comprando a 24 cuotas?
Yo estoy rayando esa codensa al tope, al maximo de cuotas...
Yo compre tv para ver en HD como avanza la pandemia, hay que estar informados.
 
Última edición:
La pagina de jumbo no piensa empezar a funcionar? Con el hack del adblock se ve sin hoja de estilos CSS la pagina como se añaden excepciones a las reglas del adblock? No encuentro por ningun lado el de 70 pulgadas LG, como que fue puro humo.
 
La pagina de jumbo no piensa empezar a funcionar? Con el hack del adblock se ve sin hoja de estilos CSS la pagina como se añaden excepciones a las reglas del adblock? No encuentro por ningun lado el de 70 pulgadas LG, como que fue puro humo.
Esa promoción es valida en tienda fisica con tarjeta davivienda segun mostraron un screenshot ayer en el foro.
 

Archivos adjuntos

  • a88c9a23-a0a8-45e6-8a1e-62e87598b1d9.jpg
    a88c9a23-a0a8-45e6-8a1e-62e87598b1d9.jpg
    84.8 KB · Visitas: 40

Yo lo tuve(precio 27.000) hace 3 años, empezo a fallar el clic en 1-2 meses en 3 unidades que tenía. Le recomiendo el deluxe, tengo uno hace 1-2 años en perfecto estado me costo unos 70-80 mil. Al inicio como es nuevo toca adaptarse, pero excelente para el dolor del tunel carpiano, yo no sufro de eso desde que cambie de mouse(dolor).

-----------

Que opinan de este monitor y el precio??


Consulta si vale la pena un ipad a 1389000? el ipad 7th 32GB 10.2 pulgadas?
Me parece un precio "decente" teniendo en cuenta el precio del dolar y que lo recibe en menos de 1 semana normalmente, lo he visto solo en 1.6m-1.8m, eso si me parece ya caro.
 
  • Me gusta
Reacciones: superfelimo

Los últimos temas