[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Uds como que estaban mal de Televisores.
si descargan releases de yify eso lo dice todo, como que solo tenían de los gordos o de tubos de antes

La sanduchera 3 en 1 la encuentras mas barata en la tienda de oster por 128.800, por si alguien se antoja, antes de que meta la pata...Pero viendo los reviews se demora una eternidad en hacer los waffles, puede ser mal uso de la maquina, la mezcla que se usa....que se yo.

Ver el archivos adjunto 418375

pues en mi casa la usabamos para calentar pan con queso y funcionaba perfecto xD

Si van a comprar wafflera, recomiendo esta


tiene muy buenos reviews, y aparta de eso se puede girar
interesante pero la veo muy pequeña

Yo tengo esa sanduchera y es bien horrible, se le daña la cosita de regular el calor
mas de 30 años en mi casa y funcionaba bien, hasta que mi hno hizo waffles con una mezcla todo rara y luego la lavo mal y daño la resistencia del calor o que se yo

Estan pudiendo ingresar la pagina de Alkosto, estoy en fila desde las 7am.
típico lanero que no lee las paginas anteriores
 
  • LOL
Reacciones: |Madox|
Algún celular Android menos de 1M que valga la pena?
Este esta a buen precio:
Samsung A51.png


O este tambien es muy buena opcion y lo puede comprar despues del dia sin IVA ya que el precio no esta sujeto al este dia
Mi9T.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Jhoanstc
Alguioen sabe de una pagina donde este vendiendo computadores de mesa con buenas especifificaciones con procesadores i7 o i9 y graficas gtx 1080 o mejores? debo cambiar mi pc
 
  • LOL
Reacciones: Gadgeteer
de cuantas pulgadas es el TV que puedo llevar a una UCI?

Entre 65 y 80" Oled o Láser, para ver en HDR y Dolby Atmos como agoniza minuto a minuto en vivo.

Alguioen sabe de una pagina donde este vendiendo computadores de mesa con buenas especifificaciones con procesadores i7 o i9 y graficas gtx 1080 o mejores? debo cambiar mi pc
Mejor ármelo.
 
No tengo tiempo para armarlo por trabajo :(

Con "armelo" se refiere a que comprelo por partes en paginas como speedlogic or infoshop, comprando a particulares lo consigue aún más barato pero comprandolo en esas tiendas tiene un ahorrode hasta 2 millones comparandolo a precios convencionales, en colombia suelen pasarse con los equipos completos y cobrar lo que no es, lo único medio "dificil" sería atornillarlo y colocarle todo, cosa que no demora más de 2 horas y eso si es nuevo haciendo algo así, ahora, si tiene la plata de sobra para regalarla comprando equipos completos, en cualquier pagina de almacen generica los encuentra, en medellin está xtreme hardware (venden completos y carisimo, como referencia, compré un mouse a 180 mil y donde lo compré me dieron una almohadilla que costaba 30 de marca, ellos me ofrecian el mouse solo a 300 mil) pero venden equipos completos :D
 
Si yo se como se arma por partes s
Con "armelo" se refiere a que comprelo por partes en paginas como speedlogic or infoshop, comprando a particulares lo consigue aún más barato pero comprandolo en esas tiendas tiene un ahorrode hasta 2 millones comparandolo a precios convencionales, en colombia suelen pasarse con los equipos completos y cobrar lo que no es, lo único medio "dificil" sería atornillarlo y colocarle todo, cosa que no demora más de 2 horas y eso si es nuevo haciendo algo así, ahora, si tiene la plata de sobra para regalarla comprando equipos completos, en cualquier pagina de almacen generica los encuentra, en medellin está xtreme hardware (venden completos y carisimo, como referencia, compré un mouse a 180 mil y donde lo compré me dieron una almohadilla que costaba 30 de marca, ellos me ofrecian el mouse solo a 300 mil) pero venden equipos completos :D
olo que ahora ando ocupadisimo, y me esta dando ganas de un portatil, en portatil hay alguna oferta buena?
POR CIERTO QUE TAL TAURET COMPUTADORES?
 
Señores, opinion sobre este TV y precio.

Ver el archivos adjunto 418431
Yo suelo mirar las opiniones de los usuarios, si ves bien arriba a la izquierda dice "63 opiniones 5 estrellas" fijate en esas opiniones sobretodo en los que suben fotos porque son las más confiables, ahí uno haya la solución, de hecho, los productos en ktronix tienen muchas opiniones y me parece lo único bueno que tiene esa pag
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas