[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Me parece que este equipo está a un precio demasiado bueno.


lastima que supera el tope para no pagar arancel e iva.

2.200.000 + la importada no vale la pena por esa configuración. Se consiguen similares aquí, la verdad, a 2.600.000
 
Digame donde consigue en 2.6 un core i7 décima generación con ssd.

Me interesa mucho.

Gracias.

Le dejo un dato, para que se de cuenta de la mentira de la 10ma generación de procesadores Intel. Yo no dije que era de la misma generación. Dije similares y me refería a desempeño. Saludos.

Screenshot_20200621-104216_Chrome.jpg
 
  • Me gusta
  • ¡Vaya!
Reacciones: fri y VektorY
Le dejo un dato, para que se de cuenta de la mentira de la 10ma generación de procesadores Intel. Yo no dije que era de la misma generación. Dije similares y me refería a desempeño. Saludos.

Ver el archivos adjunto 418745
Off: La mejora sustancial es en el rendimiento gráfico, es 2 o 3 veces mejor la Intel graphics card, al menos eso vi en reviews hace algún tiempo cuando estaba pensando en que generación de Thinkpad comprar, igual me decidí por Octava generación de i5, rendimiento impecable, fluidez y consumo energético, como no juego en portátiles, pues suficiente, piense antes de comprar si entre sus usos está jugar, y en caso de que no, si usará aplicativos demandantes de tarjeta gráfica, la octava generación sigue siendo impecable, ah, también piense en la re-venta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y FroYo22
Totalmente de acuerdo, tengo también un Oled B8 para jugar en el PS4 Pro, Xbox One X y Nintendo Switch, y también juego por muchas horas y nunca he tenido retención o burn in, en cuanto a sonido es decente, yo le tengo conectado un Logitech Z906 y pensaba hacerle un upgrade, pero con la combinación del sonido del Z906 + el TV como agudos me parece de momento bien.

En fin, pierdan el miedo al burn in, eso pasaba en los primeros Oled bajo ciertas circunstancias, pero con los actuales (desde la serie 7) le han metido mano para evitar. Y apuesto a que no solamente @sella y yo tenemos este testimonio real si no que más laneros con oled darán fe de ello.

El problema de los OLED son los menus estáticos como los que presenta el PC (barra de tareas, iconos del desktop, etc), si dejan conectado mucho tiempo el televisor a un computador van a tener un gran lío con el BURN. Las consolas no son en ese aspecto una preocupación, pero hay miles de pruebas en TV ratings donde explican cómo jugando siempre al FIFA o similares afecta la pantalla y marca los menus en la misma por siempre. Jugar a las consolas 1 hora o dos no afectará seguramente pero largas jornadas en PC y demás es fijo que afectará el tv. Para jugar en PC con el tv como monitor mejor un Samsung que no sea OLED.

PD. Si no creen en el BURN IN, los invito a que enciendan el OLED igual que el PLAY o XBOX (ni hablar del PC) y no pongan ningún juego, solo dejen el menú varias horas ahí no más... asi varios días.... Luego conoceran el infierno. Si les da culillo hacerlo, pues bueno ahí tienen su respuesta.

Hablo por experiencia propia.
 
Última edición:
Su pregunta es muy abierta, en términos generales los Ryzen tienen una mejor relación calidad/precio, los Intel tienen un mejor desempeño térmico, es mejor comparar referencia por referencia.
Pd: Personalmente prefiero los Ryzen
Totalmente falso que los Intel tengan "mejor desempeño térmico" en especial los más nuevos, al contrario
 
  • Me gusta
Reacciones: fri y echoff
Totalmente falso que los Intel tengan "mejor desempeño térmico" en especial los más nuevos, al contrario
Históricamente había sido así, ahora hay que reconocer que en las últimas generaciones Ryzen le montó la pata a Intel en cuanto a Benchmarking, como hace rato no uso Intel no me atrevía a asegurar que también ya tienen mejor desempeño térmico y si es así, entonces ya tenemos una clara supremacía de AMD.
 
El problema de los OLED son los menus estáticos como los que presenta el PC (barra de tareas, iconos del desktop, etc), si dejan conectado mucho tiempo el televisor a un computador van a tener un gran lío con el BURN. Las consolas no son en ese aspecto una preocupación, pero hay miles de pruebas en TV ratings donde explican cómo jugando siempre al FIFA o similares afecta la pantalla y marca los menus en la misma por siempre. Jugar a las consolas 1 hora o dos no afectará seguramente pero largas jornadas en PC y demás es fijo que afectará el tv. Para jugar en PC con el tv como monitor mejor un Samsung que no sea OLED.

PD. Si no creen en el BURN IN, los invito a que enciendan el OLED igual que el PLAY o XBOX y no pongan ningún juego, solo dejen el menú varias horas ahí no más... asi varios días.... Luego conoceran el infierno. Si les da culillo hacerlo, pues bueno ahí tienen su respuesta.

Hablo por experiencia propia.

Créeme que sé bien que es el burn in, y sabiendo de él tengo hábitos para cuidarlo, aparte su hago lo que dices, y no estoy dando uso por ejemplo en el Xbox la pantalla deja de estar iluminada todo el tiempo, aparte tengo la consola configurada de que si no estoy haciendo nada con ella se apague en cierto tiempo, yo juego largas horas y le doy buen uso, cuido mi inversión... Con respecto a jugar en PC y oled, ¿quién en su sano juicio quiere generar un cuello de botella en su experiencia y tirar a la basura su inversión al no jugar en un buen monitor?...
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
El problema de los OLED son los menus estáticos como los que presenta el PC (barra de tareas, iconos del desktop, etc), si dejan conectado mucho tiempo el televisor a un computador van a tener un gran lío con el BURN. Las consolas no son en ese aspecto una preocupación, pero hay miles de pruebas en TV ratings donde explican cómo jugando siempre al FIFA o similares afecta la pantalla y marca los menus en la misma por siempre. Jugar a las consolas 1 hora o dos no afectará seguramente pero largas jornadas en PC y demás es fijo que afectará el tv. Para jugar en PC con el tv como monitor mejor un Samsung que no sea OLED.

PD. Si no creen en el BURN IN, los invito a que enciendan el OLED igual que el PLAY o XBOX (ni hablar del PC) y no pongan ningún juego, solo dejen el menú varias horas ahí no más... asi varios días.... Luego conoceran el infierno. Si les da culillo hacerlo, pues bueno ahí tienen su respuesta.

Hablo por experiencia propia.
También muestran que los logos de los canales quedaban como una sombra en la pantalla después de varias horas varios días, eso me hizo dudar, hay que cuidarlo como un bebé. Jajajaja. Feliz día del padre para los que tienen un oled.
 
También muestran que los logos de los canales quedaban como una sombra en la pantalla después de varias horas varios días, eso me hizo dudar, hay que cuidarlo como un bebé. Jajajaja. Feliz día del padre para los que tienen un oled.
Soy Padre, tengo Oled y tiene quemado con retención del Logo de Caracol...de Caracol (claro con noticieros que duran literalmente 3 horas). Que desgracia infinita.
Igual se disfruta y mucho cuando se ve una serie o película y el sonido es genial. Otra cosa es me recuerda mucho al cuidado que tenia que tener cuando tuve un Plasma, el cual también me hizo retención de imagen. Es complicado evitarlo debido a los tipos de logos y programación de los canales y consolas. La verdad es que me gustaría no tener que depender de cuantas horas llevo viendo algo o jugando. Mi Oled es de hace 3 años y la verdad no se si los nuevos Oled han mejorado esta debilidad, pero realmente es algo molesto.
 
También muestran que los logos de los canales quedaban como una sombra en la pantalla después de varias horas varios días, eso me hizo dudar, hay que cuidarlo como un bebé. Jajajaja. Feliz día del padre para los que tienen un oled.

Jajajajajaja gracias, ¿y feliz día del niño a los que no cuidan lo que compran?. :v
 
AMD la verdad ya esta muy encima de intel y si bien ya da mas puntaje en benchmark aun en gaming el intel sigue superandolo, pero ya falta muy poco para que AMD haga los ajustes que hagan falta para realmente aprovechar todo ese poder que estan dando los ryzen.
 
que diferencia hay entré un ryzen y un core i5 i3 i7?
Pues son la competencia que ha hecho que intel deje de sacar tantos refritos diciendo que son una nueva generación. El Ryzen 3 viene siendo como los core i5 de hace dos años y parecidos a los nuevos core i3, Ryzen 5, 7 y 9 de este año vienen siendo el igual de intel core i5, i7 e i9 más recientes.

En gráficos integrados Radeon Vega se come con toda a Intel UHD Graphics. El rendimiento es similar en el día a día y pues los equipos con AMD Ryzen son más económicos de cara al consumidor.

Casi se me olvida lo más bueno, intel desde la 8va Gen ya no tienen Hyperthreading, son muy pocos los core i5 e i7 que lo tienen, practicamente se lo reservaron para los core i9. Una autentica tumbada para los que no conocen mucho del tema, creen que se llevan un procesador con todo, pero no es así.
 
Última edición:
y la otra pregunta el sistema operativo endless que tal es? mejor que vengan con licencia de windows 10, cuanto le cuesta ponerle una licencia oficial windows a los que traen endless?

en amd en portatil no pude hacer virtualizacion con vmware al menos el ultimo que tuve en ryzen se puede?
 
El problema de los OLED son los menus estáticos como los que presenta el PC (barra de tareas, iconos del desktop, etc), si dejan conectado mucho tiempo el televisor a un computador van a tener un gran lío con el BURN. Las consolas no son en ese aspecto una preocupación, pero hay miles de pruebas en TV ratings donde explican cómo jugando siempre al FIFA o similares afecta la pantalla y marca los menus en la misma por siempre. Jugar a las consolas 1 hora o dos no afectará seguramente pero largas jornadas en PC y demás es fijo que afectará el tv. Para jugar en PC con el tv como monitor mejor un Samsung que no sea OLED.

PD. Si no creen en el BURN IN, los invito a que enciendan el OLED igual que el PLAY o XBOX (ni hablar del PC) y no pongan ningún juego, solo dejen el menú varias horas ahí no más... asi varios días.... Luego conoceran el infierno. Si les da culillo hacerlo, pues bueno ahí tienen su respuesta.

Hablo por experiencia propia.
aca usuario de b9 mucho plex y xbox y switch , los oled traen 2 sistemas de proteccion muy buenos los cuales se pueden programar y son los barridos de pixels

- uno lo puede hacer manual cuando desee y el otro se hace automaticamente cuando apaga el televisor o cada 4 horas
-la opcion de logos de noticieros y similares tambien trae una opcion para suavizar los componentes estaticos de la pantalla

si alguien deja que su oled que es costoso le haga burn in es por que

no cuida su inversion
es muy descuidado
no le duele su plata
o sencillamente lo compro por tenerlo y ya
 
y la otra pregunta el sistema operativo endless que tal es? mejor que vengan con licencia de windows 10, cuanto le cuesta ponerle una licencia oficial windows a los que traen endless?
Es una distribución de Linux. Que venga con la licencia de Windows 10 quiere decir que usted tendrá una licencia original.
 
Yo lo compre el viernes en verdad fue un gangazo y encima la versión que traía más memoria, salio más económico que comprándolo en Aliexpress, estaba tan a gusto con ese precio que al ver que no servía ninguna página fui y me mamé una fila de dos horas en Falabella.
Y en plena pandemia...Que viva mi gente linda, mi gente bella chibchombiana
 

Los últimos temas