[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
ando en las mismas,,por lo que he leído por estos y otros lares, la mas recomendadas actualmente son las LG, y entre esas las de carga frontal,,si me pueden informar si hay foro de lavadoras en laneros, se agradece no lo encuentro,, o si alguien tiene dato por acá se agradece.
Es correcto las mejores son las de carga frontal, un poco más cara pero luego va a ahorrar con el uso de agua y energía que son más eficientes en estas lavadoras, las mejores son las LG
 
  • Me gusta
Reacciones: jackburton y neylong
Buen día , es normal que los pedidos del viernes en falabella aparezcan así? alguien ya le han dado por lo menos número de guia?
Ver el archivos adjunto 418813

A mi me llegó ayer mi pedido de Falabella. Lo más chistoso es que nunca estuve pendiente de nada, ni siquiera estuve pendiente del estado del pedido en la página, esperaba que llegara entre semana y quedé gratamente sorprendido.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
ando en las mismas,,por lo que he leído por estos y otros lares, la mas recomendadas actualmente son las LG, y entre esas las de carga frontal,,si me pueden informar si hay foro de lavadoras en laneros, se agradece no lo encuentro,, o si alguien tiene dato por acá se agradece.
Yo iba a comprar una Whirlpool (de las américanas) a recomendación pero se me salía del presupuesto, de tanto buscar me encontré una electrolux de 20kg que hará ahora no ha tenido ningún problema, me salió en 1'250 comprandola en ML en la tienda oficial, le gané algo de descuento comprandola con TdC de Davivienda...
 
Esas electrolux si que he escuchado que en Lavadoras salen buenas. ¿Alguien nos puede decir si les parece mejor que una marca como LG o la Whirpool importada? Yo tengo una whirpool mexicana desde hace seis años y cero problemas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
ando en las mismas,,por lo que he leído por estos y otros lares, la mas recomendadas actualmente son las LG, y entre esas las de carga frontal,,si me pueden informar si hay foro de lavadoras en laneros, se agradece no lo encuentro,, o si alguien tiene dato por acá se agradece.

Pues con mi hermana compramos una lavadora para casa una lg 🤔se me olvidó de cuántas libras es😅 el asunto es con motor inverte en frontal tiene una pegatina ahorra un 35% consumo energético .

Hasta ahora cero problemas, ya casi cumple el año se compró en octubre. La lavadora vieja es una Samsung fue comprada por mi mamá años de años, pero ya por vieja cuando centrifugaba pareciera fuera desbaratar, fue mas que se pago a esos técnicos ninguno dio con el chiste, empezaron salir otras arandelas toco cambiar la bomba de agua sucia, luego un sensor, tomamos la decisión con mi hermana comprarla en socia la lavadora. Santo remedio no hay como lo nuevo.

Para tema lavadoras mejor comprar lg o Samsung.
 
  • Me gusta
Reacciones: jackburton
Yo que pensaba que esas lavadoras de carga frontal gastaban mas energia y agua. Yo tengo una lg de 17 kilos que compre en septiembre del año pasado, es carga superior pero la verdad me parece buena. Antes de esa tenia una samsgun de 12 kilos la cual tuvo dos años y empezo con una falla que arrugaba la ropa de tela fina y no di con un buen tecnico, que ya habia gastado mucho y decidi comprar una nueva y santo remedio. Se la regale una prima haciendole enfasis que ropas de tela delgada, le sacaba los hilos.
 
Yo estoy feliz con 4 pilas AA Eneoloop y el cargador de estás, actualmente ando buscando es AAA económicas para los controles de la casa, tuve malas experiencias con alcalinas duracell ( 1 control Wii 1 control fire TV 2 calculadoras graficadora 5 controles cualesquiera )
A mi me ha ido bien con las Energizer recargable y su cargador.. Pero últimamente solo encuentro AA y ando buscando AAA alguien sabe online en Bogotá donde?
 
Esas electrolux si que he escuchado que en Lavadoras salen buenas. ¿Alguien nos puede decir si les parece mejor que una marca como LG o la Whirpool importada? Yo tengo una whirpool mexicana desde hace seis años y cero problemas.
Yo tengo una Electrolux de carga superior desde hace 12 años, solo se le ha hecho un mantenimiento en todo ese tiempo y sigue funcionando, cuando centrifuga suena como helicóptero averiado pero ha sido así desde el primer día. En resumen muuuy aguantadora.
 
Yo estoy feliz con 4 pilas AA Eneoloop y el cargador de estás, actualmente ando buscando es AAA económicas para los controles de la casa, tuve malas experiencias con alcalinas duracell ( 1 control Wii 1 control fire TV 2 calculadoras graficadora 5 controles cualesquiera )
Yo he comprado varias beston para ese tipo de usos poco exigentes y son bastante buenas. En MercadoLibre encuentra el paquete de 4 pilas AAA con cargador en 20.000 aprox.
 
  • Me gusta
Reacciones: a2s_714
Laneros depronto tienen conocimiento de alguna promoción o algún buen precio en una memoria MicroSD de 64 o 128gb??

Muchas gracias..
 
Screenshot_2020-06-20-16-30-24-544_com.twitter.android.jpg


Que no les pase, jajaj
 
Ya que hablan de falabella, A un familiar que le mamaron gallo con la entrega de un tv , le llego por fin la semana pasada y le paso como la canción, no fue 1, fueron 2... (en proceso que le recojan el otro q despacharon) que desorden que tienen con los despachos
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Villavo123

Los últimos temas