[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Ya que hablan de falabella, A un familiar que le mamaron gallo con la entrega de un tv , le llego por fin la semana pasada y le paso como la canción, no fue 1, fueron 2... (en proceso que le recojan el otro q despacharon) que desorden que tienen con los despachos
Una Lanero ya tendría el otro en la sección de compra-venta
 
A mi me llegaron hoy mis exclusivos zapatos de 55 mil, se ven muy bien 😁
 

Archivos adjuntos

  • 20200622_121508.jpg
    20200622_121508.jpg
    1.3 MB · Visitas: 56
  • Me gusta
Reacciones: ldscarlos y Elias_May
FAKEEEEEE

 
Compañeros, alguno ha comprado, tiene o puede recomendarme un sofá de 3 puestos reclinable?

Este me gusta, pues como tengo niños, que sea de cuero me ayuda con la limpieza (la tela es un lienzo para las manchas con niños)


Dice ser de cuero "combinado" (cuero real en el tapizado de contacto con el cuerpo, el resto es "ecocuero")

Otras opciones? mejor con mecanismo electrico?
 
Tiene razón, un computador era lo que yo estaba buscando y lo mejorcito que encontré fue un Lenovo S540 en la página de Lenovo MercadoLibre porque la oficial no tenía existencias. 2'409.000 14" 256SSD Ryzen 7 3700u y 8GB.

Ahorita entré a Alkosto y el mismo equipo anda en 2'7 comprando en físico (el ahorro no fue tanto)
A mi me costó ese mismo equipo pero con Ryzen 5 1'840 hace 3 semanas en la tienda oficial de Lenovo en Mercadolibre, duró en existencias cómo 3 días, le aconsejo estar pendiente ahí.
 
  • Me gusta
Reacciones: Vasto
Ustedes que opinan de Samsung shop Colombia para comprar televisores ,celulares, lavadoras en cuanto a precios ,envio ,disponibilidad vs las grandes superficies
 
  • Me gusta
Reacciones: Jaickson
pero Kawasaki En motos es de lo mejor que hay

🤣🤣😂🤣😂🤣 En serio? No quiero decir que la marca sea mala, el lunar de la marca, es el alto costo de sus respuestos y los distribuidores acá en país les falta mucho para dar un buen servicio.
Puede ver canal de Youtube motomoteros ya hablado varias marcas los mismo propietarios habla a favor y contras de sus motos, creo hay video de la Kawasaki ninja 400, saludos.
Fin offtopic
 

Los últimos temas