[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Compañeros, alguno ha comprado, tiene o puede recomendarme un sofá de 3 puestos reclinable?

Este me gusta, pues como tengo niños, que sea de cuero me ayuda con la limpieza (la tela es un lienzo para las manchas con niños)


Dice ser de cuero "combinado" (cuero real en el tapizado de contacto con el cuerpo, el resto es "ecocuero")

Otras opciones? mejor con mecanismo electrico?

Si le da mucho uso se terminan deformando y no se lo va aguantar, casi todos usan es una especie de cogin con resortes sueltos, la verdad son muy practicos y nuevos son buenos para descansar, con el tiempo podria considerar cambiar el tapizado por algo mas solido como espuma de alta densdidad, asi hice con uno que tenia, hasta que las manijas de los lados con que se hace abatible se partieron y pailas, y por ultimo ,definitivamente mejor de tela, ese cuero sintetico en clima calido sudara como Duque y en clima frio finalmente se quiebra con el uso.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: p4rc3r1t0???
gente estoy buscando un portatil de 2.100.000 nuevo porfavor con buenas caracteristicas ?
resulta y pasa que por alguna razon se cancelo una compra que hice en exito el 19.
alguien podria ayudarme, me van a matar =(
este era el que habia comprado en el exito

Portatil Asus X512DK-BR252 Ryzen 5-3500U ATI R540X Endless - ASUS
2.100.000


 
Señores, pregunta: los colchones no están dentro de los productos de días sin IVA? No vi promociones por ahí, y ya es hora de renovar...
(y cuando llegue el nuevo echaré a rodar el colchón viejo escaleras abajo para que también genere energía :ROFLMAO: )
 
Señores, pregunta: los colchones no están dentro de los productos de días sin IVA? No vi promociones por ahí, y ya es hora de renovar...
(y cuando llegue el nuevo echaré a rodar el colchón viejo escaleras abajo para que también genere energía :ROFLMAO: )
Tengo entendido que no están dentro de las excepciones, también estoy interesado en una promoción, sin embargo en spring con el código DESCANSABIEN hacen un descuento, y supuestamente en Pullman también hacen un descuento con el código MEJORENCASA
 
Tengo entendido que no están dentro de las excepciones, también estoy interesado en una promoción, sin embargo en spring con el código DESCANSABIEN hacen un descuento, y supuestamente en Pullman también hacen un descuento con el código MEJORENCASA
No recomiendo pullman, tienen demasiadas quejas por mala calidad de producto y demoras en la entrega, revise el FB de ellos y vera
 
"La energía no se crea ni se destruye, simplemente se transforma".

Usted lo ha dicho: Su energía al mover el tambor es convertida por el motor de la lavadora –actuando éste como generador– en electricidad; pero cuando es al contrario, este actúa como un motor convencional y no hay beneficio alguno.
Respuesta perfecta.
Lo que dice el LANero HRC-carlosyogui de que "podría ser que mientras esta lavando o centrifugando la energía mecánica/cinetica la transforma en eléctrica" no es precisamente cierto, de serlo estaríamos hablando de una especie de máquina de movimiento perpetuo.
 
  • Me gusta
Reacciones: osc@r y Elpilletas
Alguna promoción en relojes o bandas para seguimiento de actividad física, de preferencia GARMIN o POLAR. O algún Lanero que este vendiendo alguno. Gracias.
 
No recomiendo pullman, tienen demasiadas quejas por mala calidad de producto y demoras en la entrega, revise el FB de ellos y vera
Totalmente de acuerdo, diciembre de 2018 la compre, me la han cambiado la cama base 6 veces, pero es una lucha total, del colchon hasta el momento no tengo queja pero la cama base pésima calidad, desde Diciembre del 2019 se me volvió a dañar, he enviado correos, llamadas, maman gallo al igual que un problema para que le contesten, justo ayer me llego, 6 meses después de tanta lucha.
 
No recomiendo pullman, tienen demasiadas quejas por mala calidad de producto y demoras en la entrega, revise el FB de ellos y vera
Totalmente de acuerdo, diciembre de 2018 la compre, me la han cambiado la cama base 6 veces, pero es una lucha total, del colchon hasta el momento no tengo queja pero la cama base pésima calidad, desde Diciembre del 2019 se me volvió a dañar, he enviado correos, llamadas, maman gallo al igual que un problema para que le contesten, justo ayer me llego, 6 meses después de tanta lucha.

Esa es la idea que los Laneros que ya hayan tenido experiencia con una marca específica para tener una idea de la calidad de los productos y de atención postventa
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y PHRuiz
gente estoy buscando un portatil de 2.100.000 nuevo porfavor con buenas caracteristicas ?
resulta y pasa que por alguna razon se cancelo una compra que hice en exito el 19.
alguien podria ayudarme, me van a matar =(
este era el que habia comprado en el exito

Portatil Asus X512DK-BR252 Ryzen 5-3500U ATI R540X Endless - ASUS
2.100.000
 
  • Facepalm
Reacciones: e-commerce
gente estoy buscando un portatil de 2.100.000 nuevo porfavor con buenas caracteristicas ?
resulta y pasa que por alguna razon se cancelo una compra que hice en exito el 19.
alguien podria ayudarme, me van a matar =(
este era el que habia comprado en el exito

Portatil Asus X512DK-BR252 Ryzen 5-3500U ATI R540X Endless - ASUS
2.100.000

 
Totalmente de acuerdo, diciembre de 2018 la compre, me la han cambiado la cama base 6 veces, pero es una lucha total, del colchon hasta el momento no tengo queja pero la cama base pésima calidad, desde Diciembre del 2019 se me volvió a dañar, he enviado correos, llamadas, maman gallo al igual que un problema para que le contesten, justo ayer me llego, 6 meses después de tanta lucha.
opino lo mismo, compre una cama y la verdad demorando el envio, vino abajo el somier con un empate feo, no reclame porque al ser un producto grande demasiado estres, pero no compro mas con ellos. Al mes le compre a mi mama su cama en colchones paraiso, fui a la tienda, vie el producto y lo probre y me gusto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Su guía funciona? Yo también tengo guía por coordinadora pero al ingresarla me arroja "guía no encontrada" saludos.
Yo estoy en las mismas, compré el viernes y ayer temprano me llego la guía pero sale "guía no encontrada" en coordinadora, me preocupa porque no hay claridad y en el número de pedidos no contestan y si usa el chat o los otros números dicen que es solo de soporte y que toca comunicarse al número que no contestan.
 

Los últimos temas