[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
gente que opinan de este portatil ?

si vale la pena ?
Si no le da pereza abrirlo para cambiarle o ponerle un SSD adicional (si se puede) para el sistema y no le importa que la resolución sea solo HD, es una buena opción pero yo creo que por el mismo precio consigue con SSD y el mismo procesador aunque tal vez con solo 8GB de ram, tener un disco mecánico para el sistema operativo a estas alturas ya no es aconsejable para nada.
 
  • Me gusta
Reacciones: echoff
Si no le da pereza abrirlo para cambiarle o ponerle un SSD adicional (si se puede) para el sistema y no le importa que la resolución sea solo HD, es una buena opción pero yo creo que por el mismo precio consigue con SSD y el mismo procesador aunque tal vez con solo 8GB de ram, tener un disco mecánico para el sistema operativo a estas alturas ya no es aconsejable para nada.
los ssd kingston les sirven a estos ?
para agregarles ?
 
Calma, yo me pude comunicar con ellos, simplemente lo que pasa es que la guía fue creada pero aun no ha recibido el paquete para su entrega. Esa tienda es seria y es la oficial de Samsung en Colombia. Saludos.
Primera vez que veo un comercio que dice haber despachado por días y sin haberlo hecho realmente, una practica fea desde mi punto de vista como consumidor, pero bueno, gracias por el dato. Esperar.
 
Compré dos bicicletas roadmaster en una promocion hace mas de un mes y medio, me llegaron a los 35 dias. y cuando las destape. las dos diferentes los cambios no son los mismos, las corazas y el tipo de freno difieren una de la otra mejor dicho pesima pesima elección.comprar en falabella. aparate no responden los correos con los reclamos.
 
Compré dos bicicletas roadmaster en una promocion hace mas de un mes y medio, me llegaron a los 35 dias. y cuando las destape. las dos diferentes los cambios no son los mismos, las corazas y el tipo de freno difieren una de la otra mejor dicho pesima pesima elección.comprar en falabella. aparate no responden los correos con los reclamos.
Apenas ayer me llegó un colchón comprado el 19 de mayo, y después de varias llamadas de una hora de espera.
 
Ya llegó el equipo por parte de Lenovo, fue rápido ya que prometían entregarlo de 2 a 3 semanas. Un equipo muy bonito y de buena construcción. Lo abrí y tiene una pastilla de 8GB y se puede expandir hasta máx. 32GB (2x16GB) según el manual de servicio. También trae la conexión para SSD PCI-e m.2. Es decir, el equipo se puede mejorar con el tiempo.

Un excelente equipo y por ese precio valió la inversión. Ojalá Lenovo este 3 de Julio de una oferta igual o mejor con la serie ThinkPad.
Uff que gran gangazo, solo esa promocion era para esa referencia o para los demas con serie ryzen 5? porque por ese precio esta brutal!. siemplemente goleó.

Ojalá que Thinkpad tuviese esa oferta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jaickson y echoff
De éxito.com que opinan q sean 3os vendedores respecto a fiabilidad y garantía del producto?
Se q es un marcketplace , pero , cuál es la diferencia entre ese y ML?
Disculpen la pregunta con veneno!
 
Compré dos bicicletas roadmaster en una promocion hace mas de un mes y medio, me llegaron a los 35 dias. y cuando las destape. las dos diferentes los cambios no son los mismos, las corazas y el tipo de freno difieren una de la otra mejor dicho pesima pesima elección.comprar en falabella. aparate no responden los correos con los reclamos.
Para evitar estas cosas, cuando vaya a desempacar lo que le llegó, hace un video de desempaquetado y verifica que todo está correcto, en el mejor de los casos es un video de uno abriendo cosas "como Dios le ayude", y en el peor es evidencia para demostrar que algó está mal.
Luego de un video de estos, inmediatamente hace un reclamo a la tienda, basándose en el derecho al retracto o en publicidad engañosa. SIC Facilita ayuda con el proceso en grandes almacenes y algunas marcas (Exito, Falabella, Chevrolet...)
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y Jaickson
De éxito.com que opinan q sean 3os vendedores respecto a fiabilidad y garantía del producto?
Se q es un marcketplace , pero , cuál es la diferencia entre ese y ML?
Disculpen la pregunta con veneno!
Son los mismos vendedores de ML en su gran mayoría. Cuando es marketplace debe buscar referencias de ese vendedor que aparece en el Éxito y le aparecerá en ML, LInio, FB, etc con el mismo nombre y ahí podrá decidir si confía o no...

suerte,
Si me pasa lo mismo retracto apenas lleguen

Si hace eso, le recogerán el colchón en la próxima pandemia :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: ...

Si le llegó bien el colchón en términos de calidad y se pone a hacer retracto, es mucho el parto que le tocará vivir por solo desquitarse... No debería ser así, pero tienda que tiene logística para entregar mala, tiene doble mala logística para recoger...
 
  • Me gusta
Reacciones: deus y nietzshe
Uff que gran gangazo, solo esa promocion era para esa referencia o para los demas con serie ryzen 5? porque por ese precio esta brutal!. siemplemente goleó.

Ojalá que Thinkpad tuviese esa oferta.
Si, solo era con ese Ryzen 3 3200U, los otros Ryzen 5 y 7 estaban en su precio de siempre. Ese día también estaba el modelo alterno, el E490 Core i5/16GBSSD+1TBHDD/8GB RAM en 2.1M y el ThinkBook 14s Core i7/256SSD/8GB en 2.8M de ThinkPad Series.

También habia muchas otras promociones, pero ya sin stock, sobretodo en ideaPad.
 
  • Me gusta
Reacciones: Vasto
EN mi caso, tuve 3 pedidos de Falabella el viernes, dos de ellos los recibí al día siguiente por vueltap, y el otro, un smartwatch llegó el domingo también por vueltap en Bogotá, muy contenta.

La verdad con ellos no he tenido problemas de envío, lo único es que para cambios tocó esperar que abrieran porque en eso si estaban demorados. Al final hice el cambio en 30 minutos en la tienda con unas buenas medidas de seguridad.
 
  • Me gusta
Reacciones: superfelimo

Los últimos temas