[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Cuidado con la de artículos VIP, no sabía que habían vuelto a vender cosas relacionadas con videojuegos. Hace unos años cuando salió el PS4 fuimos a comprarlo con ellos precisamente porque eran recomendados en todo lado. El caso es que duraron como un mes con la plata y nada que aparecía el play, hasta que tocó ir ya bravos a que devolvieran la plata y el man que ya ni me acuerdo cómo se llama sacando un montón de excusas *****as.
Al final supuestamente estaban en quiebra y pusieron a vender lo que tenían y en el canal de Youtube explicaban cómo era que les llegaba los juegos, que en realidad compraban en San Andresito y después comenzaron a subir videos de cosas cristianas. Así que yo si les recomiendo estar a metros de hacer negocios con ellos.
pues te cuento que precisamente ellos me respondieron pero está cara. 1.580. creo que no es opción. me respondieron esta mañana. gracias por la info!
 
  • Me gusta
Reacciones: omarvercetti
Ufff, han subido demasiado. Qué asco. Gracias.
PD: Pasamos en menos de una semana de "qué bueno comprar otro portátil, miremos que hay el dia sin IVA" a "necesitamos otro portátil para ya".
Consumismo que le llaman... Colombia es un pais subdesarrollado solo porque muchas veces están mal enfocadas las prioridades, plata sobra.
 
Muchachos alguno tiene los TyC de esta promo ? Es que no los encuentro.. o será para cualquier sección de rappi ?
c76348d96a9ec84c34fa18f2dde7ea6c.jpg
b22d8d3c228d59283d547f329d12086b.jpg
 
Pregunta, este ssd sirve para cualquier portatil? Es que no entiendo muy bien, yo tengo un portatil hp envy de hace ya varios años pero me gustaría trabajara más rápido y creo que con este ssd por lo menos en transferencia y lectura mejora pero no se si es compatible, además tengo la duda si esto reemplazaria el disco duro de 500 gb convencional que trae mi portatil...
Si alguien me puede explicar mejor y como se instala o mejor dicho cuanto puede valer instalarlo, le agradezco a ver si me animo a comprarlo.
 
Pregunta, este ssd sirve para cualquier portatil? Es que no entiendo muy bien, yo tengo un portatil hp envy de hace ya varios años pero me gustaría trabajara más rápido y creo que con este ssd por lo menos en transferencia y lectura mejora pero no se si es compatible, además tengo la duda si esto reemplazaria el disco duro de 500 gb convencional que trae mi portatil...
Si alguien me puede explicar mejor y como se instala o mejor dicho cuanto puede valer instalarlo, le agradezco a ver si me animo a comprarlo.
no señor ese SSD no le sirve ya que ese es de otra entrada y es para computador, el que le sirve es este
dependiendo de la capacidad puede variar el precio y si le sirve para portatil.!
 
  • Me gusta
Reacciones: wilmarvilla
buenos días

algún lugar que vendan Xbox live gold o game pass ultimate a menos de 169.900 el año?

gracias

Yo compré esta membresía


La verdad que la active super fácil con las instrucciones que me dieron con la entrega y funciona perfectamente como si fuera colombiana después que se activa.

Saludos.
 
si ese esta bien, en cuanto a tu pregunta no lo se.!
lo siento.
Muchas gracias. Estuve verificando y al parecer si.
Para el proceso de instalación, cuanto puede valer?
Mi portatil trae licencia oficial de windows, eso se pierde?
Porque la verdad no me arriesgo a hacerlo yo, además me imagino toda la información se debe pasar primero del disco duro actual.
 
La verdad que ese tv olimpo sencillo de 32 pulgadas tiene una imagen bien bonito y buen sonido y todo por la suma de 316000 con envio incluido, valio la espera. En el dia de ayer fue entregado despues de 9 dia de comprado. Ahora seguir esperando como se comporta estos meses, mi hermano le regale un fire tv y la verdad que esta contento con su regalo.
 
Saludos.
Una pregunta: ¿algunos de ustedes se dió cuenta si en el día sin iva hubo descuentos en la página oficial de Dell Colombia?
Específicamente en monitores.
Gracias

No pero tuvieron su propia promoción desde el 4 al 14 de Junio si no estoy mal, yo alcance a comprar un monitor con un muy buen descuento que ni en USA, y me lo entregaron la semana pasada.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas