[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Ver el archivos adjunto 420380
Espero te sirva, desconozco si es la americana pero queda a buen precio.


Está lg también está a buen precio. También desconozco cuál de las dos es mejor
 
  • Me gusta
Reacciones: jpcduque
Como ya había comentado, revisen los comentarios en FB, que no les lleguen equipos de clientes que se hayan colgado en pagar los créditos a este tipo de empresas/Almacenes de crédito ó sean los de exhibición tipo La Pipa, electrojaponesa, etc.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lavre y darkgator
Muchachos, han visto alguna lavadora de carga superior de mas de 18Kg, de las de perillas por ahí con buen precio para esperarla el viernes ? Marca LG, o Samsung o Whirlpool ? Ya no se cual es una buena marca en eso, Tenia Centrales y muy buena, pero no la volví a ver..... Que Lavadora me recomiendan ? muchas gracias
yo compré esta en el pasado dia sin IVA en 1'247.000
fue para regalarla a mi mamá y aun no la ha estrenado así que no puedo recomendarla aun pero me pareció buen precio para la capacidad
 
yo compré esta en el pasado dia sin IVA en 1'247.000
fue para regalarla a mi mamá y aun no la ha estrenado así que no puedo recomendarla aun pero me pareció buen precio para la capacidad
Ver el archivos adjunto 420380
Espero te sirva, desconozco si es la americana pero queda a buen precio.


Está lg también está a buen precio. También desconozco cuál de las dos es mejor
Muchachos, gracias por sus recomendaciones. Encontré la de Alkosto en el Exito en color Blanco y quedaría en $ 1´013.490

Al parecer es la Americana, pero ni idea.... Creo que va hacer esa.[/QUOTE]
 
  • Me gusta
Reacciones: Sergio1989
Muchachos, gracias por sus recomendaciones. Encontré la de Alkosto en el Exito en color Blanco y quedaría en $ 1´013.490

Al parecer es la Americana, pero ni idea.... Creo que va hacer esa.
[/QUOTE]
en esta pagina compre el dia sin iva tambien barato, y llego rapido la lavadora me costo 1034
 
Esta programado para entrega mañana. Eso es venta para el día sin iva.
Si en la página del Exito estaba agotado, lo más probable es que comprándolo por medio de Ratti, cuando vaya el shopper a hacer la compra sea igual. Lo digo por experiencia propia, la app de Ratti a veces no actualiza el stock. Esperemos no sea su caso.
 
Ojo que por ahí vi reportes de gente en facebook diciendo que esta era la hora que no les ha llegado las compras del dia covid sin iva.

Captura de pantalla 2020-07-02 16.19.34.png
 
  • Triste
Reacciones: darkgator

Los últimos mensajes

Los últimos temas